Jueves 13 de Diciembre de 2012
Asumió nuevo Gobernador Marítimo en San Antonio

En San Antonio, se llevó a cabo la ceremonia oficial de cambio de mando de la Gobernación Marítima de la zona, con la presencia de las principales autoridades. En la ceremonia, el gobernador marítimo saliente, Capitán de Navío Litoral, Osvaldo Castro, agradeció el arduo trabajo de todas las personas que componen la Gobernación Marítima, y dio la bienvenida a su reemplazante en este importante puesto.
 En el patio principal de la Gobernación Marítima de San Antonio se llevó a cabo la ceremonia oficial de cambio de mando de dicha repartición, junto a la presencia de las principales autoridades de Gobierno, castrenses y municipales de la zona.
 En la cita, el gobernador marítimo saliente, Capitán de Navío Litoral, Osvaldo Castro Escobar, entregó en forma oficial su cargo al nuevo gobernador marítimo, el Capitán de Fragata Litoral, Cesar Cruzat Zuñiga.
 El saliente Gobernador Marítimo concluye su labor en San Antonio para trasladarse al cargo de la Dirección  Marítima en el nivel central.
 En la cita, además de realizarse los saludos tradicionales que el protocolo y las tradiciones de la Armada dictan, el Gobernador Marítimo saliente, pronunció un discurso, en el cual dio cuenta de la importancia personal y profesional que tuvieron los dos años en el mando local.
 Además, el Capitán de Navío Litoral, Osvaldo Castro, agradeció muy sentidamente el arduo trabajo y esfuerzo  de todas las personas que trabajan en la Gobernación Marítima, especialmente en las tareas que se les encomendaron y los desafíos enfrentados desde 2010 a la fecha.
 Al término de la ceremonia, el Gobernador Marítimo saliente, agradeció  a sus subordinados, ya que fueron ellos los que mediaron el éxito de su administración, destacando que pese a que sólo trabajó un año en la zona, las relaciones humanas se estrecharon mucho.
 El gobernador marítimo recién asumido, Capitán de Fragata Litoral, Cesar Cruzat Zuñiga, señaló, por su parte, estar muy entusiasmado con este nuevo desafío, más aun por la importancia que tiene esta repartición a nivel nacional.
 El nuevo Gobernador Marítimo señaló que éste es un gran desafío en su carrera, ya que San Antonio es una provincia bastante grande y la jurisdicción de la Gobernación Marítima es bastante amplia, además de que cuenta con uno de los puertos más importantes del país y de Latinoamérica.
 Por su parte, el Interventor de la ceremonia oficial, el Capitán de Navío Litoral, Julio Torrejon Linares, jefe del Estado Mayor de la Primera Zona Naval, felicitó a ambos protagonistas de la jornada, debido a que los dos asumen nuevos desafíos personales y profesionales al cambiar de Gobernación.
 Como consejo, el Capitán de Navío Litoral, Julio Torrejon Linares, señaló que ambos deberán continuar por la senda que llevan hasta ahora, para realizar, una vez más, un trabajo destacado, tanto en la administración interna, como externa, logrando así que tanto la Gobernación Marítima de San Antonio, como  la Dirección General del Territorio Marítimo, mantengan el nombre y prestigio adquirido.

Enviar Articulo Enviar Articulo

 
  Diario Proa Regional despide a un colaborador, a un amigo
  Más de 600 puestos de trabajo ofreció Feria Laboral en San Antonio
  OS7 incauta 2 kilos de pasta base, recupera auto robado y armamento
  Autoridades se reúnen para hablar sobre seguridad portuaria
  Cursos de gastronomía llegan hasta Mostazal
  Consejo Nacional de Conapach acordó elaborar propuesta propia de modificación a la Ley de Pesca
  Bienes Nacionales entrega en comodato terrenos a vecinos de Leyda
  Activan protocolos ante posible caso de meningitis
  Grúas Gantry llegaron a nuevo muelle Costanera Espigón
  Confirman a gobernadora Salazar en el cargo
  Gabriel Aldoney nuevo intendente de la región
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0