Jueves 18 de Abril de 2013
Comenzó proceso de reclutamiento Servicio Militar 2014

Con fecha 15 de abril, se dio inicio al nuevo proceso de llamado a voluntarios para el servicio militar 2014 en la Provincia de San Antonio, este año todos los jóvenes nacidos en el año 1995, están sujetos a las obligaciones que fija la Ley de Reclutamiento y Movilización de las Fuerzas Armadas
El jefe del Cantón de Reclutamiento San Antonio, Gerardo Ramírez B. señaló que ya se inscribieron los primeros voluntarios para el Ejército 2014, indicó además que este año la meta es alcanzar y en lo posible superar la cantidad de voluntarios del año pasado, para lo cual desarrollarán diversas actividades de difusión, tales como charlas en todos los Colegios y Liceos de la Provincia, salidas a terreno en conjunto con la Gobernación Provincial y el Ejército, stand de difusión en supermercados, playas y paseos concurridos.
“La idea es llegar a todos los jóvenes que están en condiciones de optar como voluntario a este servicio al País”, indicó.
Es necesario recalcar que el Servicio Militar en Chile es Obligatorio, y que a falta de voluntarios, se faculta el acuartelamiento de personal obligado mediante sorteo. 
Finalmente se informa, que cualquier consulta sobre la normativa legal del Servicio Militar debe ser dirigida al Cantón de Reclutamiento “San Antonio”, ubicado en Arrayan  209,  de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas – fono 035 281199 – Email cantón_san_anto nio@dgmn.cl.

Enviar Articulo Enviar Articulo

 
  Encuentran gas metano en caleta Mostazal de Santo Domingo
  Funcionarios de la Gobernación protestaron contra máxima autoridad provincial
  Remataron bienes de empresa Tecnorec
  Aduana llama a retomar diálogo; funcionarios sanantoninos realizan bloqueo
  Se concretó demolición de toma en parcela N° 7 de Punta de Tralca
  Este año se licitaría concesión de la Ruta de la Fruta
  Ex presos políticos sanantoninos analizaron acuerdo alcanzado con el gobierno
  Delincuentes huyen con $11 millones tras espectacular robo
  Patos estarían siendo asesinados en Humedal Laguna Cartagena
  Funcionarios del Hospital de San Antonio iniciaron paro
  CONAF celebró aniversario número 19 de la Reserva Nacional El Yali con visita de estudiantes
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0