Jueves 12 de Octubre de 2017
Municipalidad de Limache invita a jóvenes de la comuna a competencia “Participa al Estrellato”

Certamen busca descubrir nuevos talentos en tres distintas categorías. Audiciones se llevarán a cabo los días 25 y 26 de octubre.


Los días 25 y 26 de octubre, se llevarán a cabo las audiciones para la cuarta versión de la competencia de talentos “Participa al Estrellato”, certamen organizado por la Ilustre Municipalidad de Limache y orientado a descubrir nuevos talentos y artistas jóvenes, residentes en la comuna. Competencia estará dividida en tres categorías: Ciclo Infantil (Primero a Sexto Básico); Ciclo Adolescente (Séptimo Básico a Cuarto Medio); y Ciclo Juvenil (Educación Superior hasta 25 años).

La convocatoria se encuentra abierta a todos los habitantes de la comuna de Limache, quienes deben acreditar ser alumnos regulares de algún establecimiento educacional de la ciudad o certificado de residencia en la comuna, para los mayores de 18 años. Se excluye de participar sólo a concursantes de ediciones anteriores del evento, que hayan obtenido alguno de los primeros lugares en cualquiera de las categorías.

El cierre de las inscripciones será impostergablemente el viernes 20 de octubre a las 14.00 horas, ingresándose para ello una ¬ ficha de postulación de él o los participantes, en la Unidad de Comunicaciones de la Ilustre Municipalidad de Limache, ubicada en el segundo nivel del Edificio Consistorial (Av. Palmira Romano Sur 340) o al correo electrónico comunicaciones@munilimache.cl.

Los castings de la primera fase o Audición, donde se determinará a los clasificados para la “Gala Final” de la competencia, se desarrollarán de la siguiente manera:
-       Música (cantantes con bases grabadas o a capela, como igualmente intérpretes de instrumentos musicales): El miércoles 25 de octubre a las 16.00 horas en el Salón de Artes Municipal, ubicado en Av. Urmeneta #255, sector San Francisco de Limache.
-       Baile (individual, pareja o agrupaciones): El jueves 26 de octubre a las 16.00 horas en el Salón de Artes Municipal, ubicado en Av. Urmeneta #255, sector San Francisco de Limache.
El Jurado preseleccionador, mediante votación y/o puntaje, determinará tras las audiciones, a los seleccionados que serán parte de la “Gala Final”, la que se desarrollará el jueves 07 de diciembre de 2017, en lugar y horario a confirmar oportunamente.

Las bases y ficha de inscripción se encuentran disponibles en el sitio web de la Ilustre Municipalidad de Limache, www.limache.cl. Para los tres primeros lugares de cada categoría, habrá interesantes premios en dinero.


 
  ¿Cómo actuar enun accidente por inmersión?
  Señores Presidenciables
  Con llamado a la autoprotección se inició en Viña del Mar temporada de playas
  Consejo Regional aprueba recursos para construcción de Centro Cultural de Concón
  Denuncian al Tribunal Constitucional por actuación poco ética
  Joven mujer se quitó la vida en el sector alto de Llolleo
  Daniela y los protocolos de trasplante
  EL VALOR Y LA VALÍA
  La temida repitencia de curso
  Alcaldesa Reginato valoró labor de Bomberos de Viña del Mar en su 133 aniversario
  Limache descubrió a sus nuevas estrellas
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0