Lunes 13 de Noviembre de 2017
Alcaldesa Reginato valoró nuevos operativos de la PDI en el combate del microtráfico

Como una potente señal para inhibir delitos de microtráfico en la comuna, calificó la alcaldesa Virginia Reginato, el nuevo operativo realizado por detectives de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar que logró detección de un laboratorio de cultivo indoor en la comuna.

“Sin duda, la continua labor que realiza la PDI es un gran apoyo en el resguardo de la seguridad de los viñamarinos. Más allá de sus deber por  cumplir con el mandato de la ley, el profesionalismo con el que desempeñan a su labor es un importante aporte al tema de la seguridad que nos implica a todos desde sus respectivos ámbitos de competencia”, comentó la jefa comunal.

En este nuevo operativo, el Grupo Microtráfico Cero de la PDI realizó diversas diligencias gracias a las cuales se ubicó un domicilio donde se encontraron plantas de cannabis sativa de hasta un metro de altura, cultivadas con un sofisticado sistema de iluminación y ventilación, además de gran cantidad de marihuana procesada, lista para ser dosificada.

La Fiscalía Local de Viña del Mar dispuso la incautación de las plantas y droga procesada, además de dos carpas indoor y sistema de iluminación y ventilación.


 
  Sexualidad en la escuela: un tabú con consecuencias
  Economista sostiene que alto endeudamiento de los hogares no detendrá el consumo
  ¿Y si Marx y Nietzsche hubieran sido pastores luteranos?
  Los Derechos Humanos un compromiso permanente de todos
  Municipalidad de Viña del Mar adjudicó licitación para esterilizar 3 mil mascotas este año
  Seremi de Gobierno cumple primer mes en el cargo completando recorrido por las provincias de la región
  Red ChileAtiende del IPS contribuye a proceso de regulación migratoria
  El comienzo del fin de la pesca Industrial.
  INDH rechaza retiro de proyecto de reparación para víctimas de violaciones a DDHH en dictadura y repudia dichos del diputado Urrutia
  Jefe de la V Zona felicita a carabinero que realizó noble gesto en Valparaíso
  Imputados por delitos de robo, hurto y receptación aumentaron en un 18 por ciento desde la entrada en vigencia de la ley 20.931
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0