Lunes 13 de Noviembre de 2017
Alcaldesa Reginato valoró nuevos operativos de la PDI en el combate del microtráfico

Como una potente señal para inhibir delitos de microtráfico en la comuna, calificó la alcaldesa Virginia Reginato, el nuevo operativo realizado por detectives de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar que logró detección de un laboratorio de cultivo indoor en la comuna.

“Sin duda, la continua labor que realiza la PDI es un gran apoyo en el resguardo de la seguridad de los viñamarinos. Más allá de sus deber por  cumplir con el mandato de la ley, el profesionalismo con el que desempeñan a su labor es un importante aporte al tema de la seguridad que nos implica a todos desde sus respectivos ámbitos de competencia”, comentó la jefa comunal.

En este nuevo operativo, el Grupo Microtráfico Cero de la PDI realizó diversas diligencias gracias a las cuales se ubicó un domicilio donde se encontraron plantas de cannabis sativa de hasta un metro de altura, cultivadas con un sofisticado sistema de iluminación y ventilación, además de gran cantidad de marihuana procesada, lista para ser dosificada.

La Fiscalía Local de Viña del Mar dispuso la incautación de las plantas y droga procesada, además de dos carpas indoor y sistema de iluminación y ventilación.


 
  Reformas (laborales) para no perder el futuro
  Chile y la prueba APEC 2019
  74 años de la causa del Padre Hurtado
  El Teatro y las artes inundarán los cerros de Viña del Mar
  CORE aprueba $4.000 millones para la construcción de CESFAM de Catapilco y Zapallar
  Carabineros inaugura la nueva comisaría "Placilla" en Valparaíso
  Mes del Rosario
  Proyecto de reforma al notariado
  EL MARTIRIO DE LOS DÍAS PARA ALGUNOS
  Mujeres y trastorno de ansiedad
  Erradicación de la pobreza
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0