Martes 5 de Diciembre de 2017
Comenzó la cuenta regresiva para el 59 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

En la presentación se dio a conocer el afiche ganador del concurso “Viña en tu Imaginación”, al Jurado del Pueblo y las canciones en competencia


Con la presencia de los animadores oficiales Carolina de Moras y Rafael Araneda, y de los humoristas que participarán en el certamen, la alcaldesa Virginia Reginato dió a conocer los detalles de la 59ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se llevará a cabo entre el 20 y el 25 de febrero del 2018.

“Estoy muy satisfecha porque tenemos una destacada parrilla programática, con grandes artistas y que está prácticamente completa, pues sólo falta un número anglo. Estamos cumpliendo con todos los requisitos para que siga siendo el gran Festival de Viña del Mar, que sea disfrutado por todos los viñamarinos y quienes nos visitan, porque como siempre, se ha pensado en un evento para el gusto de un amplio espectro de público”, comentó la máxima autoridad comunal.

Por su parte, Jorge Carey, presidente ejecutivo de Turner Chile, destacó que “el Festival de la Canción podrá verse en más de 60 millones de hogares en el mundo a través de HTV y TNT”.

El ejecutivo afirmó que se espera tener lo antes posible al artista anglo. “Estamos trabajando bien y muy contentos con la presencia de dos humoristas consagrados como Bombo Fica y Stefan Kramer, las apuestas jóvenes femeninas y también internacionales como Alejandra Azcárate que nos dan un muy buen balance en el humor. Y estamos muy felices con la presentación de artistas de la trayectoria de Miguel Bosé, la relevancia y vigencia de Luis Fonsi, la potencia histórica y musical de Illapu”.  


 
  ¿Cómo actuar enun accidente por inmersión?
  Señores Presidenciables
  Con llamado a la autoprotección se inició en Viña del Mar temporada de playas
  Consejo Regional aprueba recursos para construcción de Centro Cultural de Concón
  Denuncian al Tribunal Constitucional por actuación poco ética
  Joven mujer se quitó la vida en el sector alto de Llolleo
  Daniela y los protocolos de trasplante
  EL VALOR Y LA VALÍA
  La temida repitencia de curso
  Alcaldesa Reginato valoró labor de Bomberos de Viña del Mar en su 133 aniversario
  Limache descubrió a sus nuevas estrellas
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0