Viernes 12 de Enero de 2018
Puchuncahuín lanza cartel oficial con Mad Professor a la cabeza

3 febrero / Parque Cachagua / 16:00 hrs. 

• Mad Professor, Moral Distraída, Chancha Vía Circuito, The Ganjas, Rubio, Boraj, Gianluca y RootZ Hi-Fi, serán los protagonistas de la tercera versión del evento.

• Además, se realizará un showcase gratuito en los días previos al festival dónde se presentarán Thiago Lyra, Perrosky, De Pereyras y Rungue.

Queda poco menos de un mes para que toda la energía y alegría de Puchuncahuín se tome la costa de la V Región. Una invitación a disfrutar de una sinergia entre música, arte, baile, campo y playa.

Con un cartel de lujo, que se aúna bajo el concepto de mestizaje electrónico, Puchuncahuín se posiciona como un imperdible para los primeros días de febrero en la zona. Pasando desde el dub, reggae y trip-hop de Mad Professor, la cumbia latina de Moral Distraída, la cumbia electrónica de Chancha Vía Circuito, al rock de The Ganjas, la electrónica experimental de Rubio, el dub de Rootz Hi-Fi, el folk electrónico y pop de Boraj y trap de Gianluca.

Comprometidos con la comunidad local, es que los días previos al festival se realizará un showcase gratuito dónde se presentarán en vivo Thiago Lyra, Perrosky, De Pereyras y Rungue, y se tendrán varias sorpresas para los asistentes. Más adelante se darán los detalles de dicha actividad.

En cuanto a Puchuncahuín mismo, todo comenzará el sábado a partir de las 16:00 hrs. en el espacio que rodea la piscina del Parque Cachagua, por lo que la invitación es a ir con traje de baño para disfrutar del agua mientras se escucha la música. Desde entonces, hasta pasada las 03:00 del domingo, la música no parará, en la que promete ser una fiesta inolvidable. Además, una vez que baje el sol, se contará con la intervención de Delight Lab, gestores de Küze, Festival de Luz de Stgo.


 
  Cuenta Pública: Asumir los desafíos de nuestros tiempos
  Bomberos de Viña del Mar realizará 24 Cena del Fuego para financiar compra de 4 carros nuevos
  Programa de esterilización municipal de Concón terminó con 600 animales operados
  161 estudiantes de séptimo básico recibieron computadores en la comuna de Nogales
  LA INJUSTICIA NO ES INMUNE
  Alcaldesa Reginato destacó operativo de la PDI
  Presentan cinco medidas para combatir la pesca ilegal en aguas nacionales
  Proyecto de FOSIS entrega estructura productiva desplegable a emprendedoras viñamarinas
  A fin de mes abre sus puertas a la comunidad el nuevo jardín del sector de Vista al Mar en Concón
  Carabineros llama a la conducción responsable
  Un total de 13 detenidos dejó ronda preventiva realizada en Quillota
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0