Viernes 12 de Enero de 2018
Puchuncahuín lanza cartel oficial con Mad Professor a la cabeza

3 febrero / Parque Cachagua / 16:00 hrs. 

• Mad Professor, Moral Distraída, Chancha Vía Circuito, The Ganjas, Rubio, Boraj, Gianluca y RootZ Hi-Fi, serán los protagonistas de la tercera versión del evento.

• Además, se realizará un showcase gratuito en los días previos al festival dónde se presentarán Thiago Lyra, Perrosky, De Pereyras y Rungue.

Queda poco menos de un mes para que toda la energía y alegría de Puchuncahuín se tome la costa de la V Región. Una invitación a disfrutar de una sinergia entre música, arte, baile, campo y playa.

Con un cartel de lujo, que se aúna bajo el concepto de mestizaje electrónico, Puchuncahuín se posiciona como un imperdible para los primeros días de febrero en la zona. Pasando desde el dub, reggae y trip-hop de Mad Professor, la cumbia latina de Moral Distraída, la cumbia electrónica de Chancha Vía Circuito, al rock de The Ganjas, la electrónica experimental de Rubio, el dub de Rootz Hi-Fi, el folk electrónico y pop de Boraj y trap de Gianluca.

Comprometidos con la comunidad local, es que los días previos al festival se realizará un showcase gratuito dónde se presentarán en vivo Thiago Lyra, Perrosky, De Pereyras y Rungue, y se tendrán varias sorpresas para los asistentes. Más adelante se darán los detalles de dicha actividad.

En cuanto a Puchuncahuín mismo, todo comenzará el sábado a partir de las 16:00 hrs. en el espacio que rodea la piscina del Parque Cachagua, por lo que la invitación es a ir con traje de baño para disfrutar del agua mientras se escucha la música. Desde entonces, hasta pasada las 03:00 del domingo, la música no parará, en la que promete ser una fiesta inolvidable. Además, una vez que baje el sol, se contará con la intervención de Delight Lab, gestores de Küze, Festival de Luz de Stgo.


 
  Sexualidad en la escuela: un tabú con consecuencias
  Economista sostiene que alto endeudamiento de los hogares no detendrá el consumo
  ¿Y si Marx y Nietzsche hubieran sido pastores luteranos?
  Los Derechos Humanos un compromiso permanente de todos
  Municipalidad de Viña del Mar adjudicó licitación para esterilizar 3 mil mascotas este año
  Seremi de Gobierno cumple primer mes en el cargo completando recorrido por las provincias de la región
  Red ChileAtiende del IPS contribuye a proceso de regulación migratoria
  El comienzo del fin de la pesca Industrial.
  INDH rechaza retiro de proyecto de reparación para víctimas de violaciones a DDHH en dictadura y repudia dichos del diputado Urrutia
  Jefe de la V Zona felicita a carabinero que realizó noble gesto en Valparaíso
  Imputados por delitos de robo, hurto y receptación aumentaron en un 18 por ciento desde la entrada en vigencia de la ley 20.931
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0