Viernes 12 de Enero de 2018
Sector rural de San Felipe contará con moderno jardín infantil

El recinto educacional parvulario emplazado en el sector de Tierras Blancas beneficiará a 24 niños y niñas del sector
 
Con solo observar los rostros de los vecinos del sector Tierras Blancas quedaba algo muy claro: el jardín infantil que allí se construirá impactará de modo positivo la vida de cada uno de los habitantes del lugar.
 
Miradas de alegría, gozo e ilusión llenaron los espacios a los que asistieron el alcalde de San Felipe Patricio Freire, el gobernador de la provincia Eduardo León y la directora regional de JUNJI Carolina Morales Navarro. El nuevo recinto entregará atención a 24 niños y niñas de Tierras Blancas y tendrá una inversión superior a los 340 millones de pesos.
 
Altas medidas de seguridad, calefacción centralizada y espacios cómodos para el aprendizaje de niños y niñas son parte de las características de la obra que estaría lista a finales de 2018. El Alcalde de San Felipe no escondió su alegría por contar con otro jardín s para la comuna, que genera progreso y desarrollo social “este jardín es un sueño de los vecinos y vecinas (...) nuestra comuna ha sido completamente beneficiada por el Programa Meta Presidencial”.
 
Por su parte, el gobernador Eduardo León destacó lo trascendental de la construcción de este recinto educacional parvulario en el sector "la escuela de Tierras Blancas se potencia con este jardín infantil, y siempre es bonito cuando parten las obras y lo queríamos compartir con las vecinos y vecinos. Tal como lo hemos dicho en varios lados porque es verdad: todos los compromisos adquiridos por la presidenta en la provincia se están cumpliendo al 100%".
 
Finalmente, la directora Regional JUNJI Valparaíso Carolina Morales afirmó que la obra, enmarcada en el programa Meta Presidencial “no es tan solo en la provincia de San Felipe sino para toda la Región de Valparaíso. Este se une a los once proyectos que ya existen en la provincia, así que estamos contentos y satisfechos porque cumplimos con el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet en materia de primera infancia”, concluyó.


 
  Sexualidad en la escuela: un tabú con consecuencias
  Economista sostiene que alto endeudamiento de los hogares no detendrá el consumo
  ¿Y si Marx y Nietzsche hubieran sido pastores luteranos?
  Los Derechos Humanos un compromiso permanente de todos
  Municipalidad de Viña del Mar adjudicó licitación para esterilizar 3 mil mascotas este año
  Seremi de Gobierno cumple primer mes en el cargo completando recorrido por las provincias de la región
  Red ChileAtiende del IPS contribuye a proceso de regulación migratoria
  El comienzo del fin de la pesca Industrial.
  INDH rechaza retiro de proyecto de reparación para víctimas de violaciones a DDHH en dictadura y repudia dichos del diputado Urrutia
  Jefe de la V Zona felicita a carabinero que realizó noble gesto en Valparaíso
  Imputados por delitos de robo, hurto y receptación aumentaron en un 18 por ciento desde la entrada en vigencia de la ley 20.931
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0