Viernes 12 de Enero de 2018
Autoridades recorren El Patagual a dos semanas del inicio del Festival del Huaso de Olmué

Más de 100 efectivos de seguridad pública y privada resguardarán el correcto funcionamiento del certamen olmueíno. 
 
Quedan sólo dos semanas para que se inicie la 49 versión del Festival del Huaso de Olmué y se afinan los últimos detalles para que el escenario más importante del folclor nacional reciba con un rostro renovado a las más de 4 mil personas que llegan diariamente, durante los 4 días del                                                                                        certamen.   
 
La alcaldesa Macarena Santelices, señaló que "hay un cambio en la infraestructura, en el escenario van a haber grandes sorpresas desde el piso que se está remodelando, y junto a Carabineros, la Policía de Investigaciones,  la Seremi de Salud, al Gobernador estamos haciendo esta visita pre inspectiva. Estamos viendo en terreno que está todo andando  y que como siempre hay un tremendo equipo detrás del Festival del Huaso que no es sólo municipal, sino de todos los organismos públicos". 
 
Comandante Oscar Alarcón, subprefecto de Marga Marga, añadió que "es una mancomunión entre seguridad pública y privada. La sección OS10 de seguridad privada de la Prefectura está efectuando todas las coordinaciones con la empresa de seguridad con más de 40 guardias que van a haber, los diferentes aspectos de la parte interior del Patagual y nosotros como carabineros tenemos una dotación superior a los 65 funcionarios que van a cubrir tanto las áreas de tránsito, de estacionamientos exteriores y también los controles y los filtros de ingreso al Patagual.


 
  Sector rural de Piguchén cuenta con nuevo y moderno jardín infantil
  Exitosa venta tuvieron productos creados por internos de San Felipe
  Municipalidad de Limache y Senda inauguran nueva oficina Previene en la comuna
  Los desafíos de la salud bucal en Chile
  EL RESPETO COMO EXIGENCIA ARMÓNICA
  Jóvenes universitarios se la juegan por innovador proyecto
  Olmué: médicos son obligados por la Contraloría a reintegrar millonarias sumas de dinero por incumplimiento efectivo de la jornada laboral
  Municipio viñamarino adopta medidas de contingencia por aviso de marejadas
  Lanzan Mapa Turístico de San Felipe y del Valle de Aconcagua con datos útiles y actividades de la zona
  Experto advierte que perdón del Papa por abusos de la Iglesia anticipa acciones contra el obispo Barros
  Tendencias
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0