Viernes 26 de Enero de 2018
Decenas de personas participaron en cicletada cultural y familiar en San Antonio

La actividad fue convocada por la agrupación Ciclovía San Antonio, recorriendo varios puntos de la ciudad donde además se iba explicando la historia del territorio a todos los asistentes.
Las decenas de ciclistas, entre niños y adultos, que asistieron a la actividad realizada este jueves se reunieron a las afueras del edificio consistorial de San Antonio para emprender un rumbo que los llevó por el parque de deportes y recreación, la playa de Llolleo y la caleta histórica de pescadores Río Maipo.
Esta cicletada cultural y familiar contó con tres paradas importantes durante su camino, donde se dio a conocer el territorio, las inversiones, los proyectos a futuro y todo lo que ahí realmente pasa con lo que será la expansión portuaria.
Desde la agrupación Ciclovía San Antonio, señalaron que esta es una de las instancias que utilizan como grupo para dar a conocer la realidad local, esperando que con estos paseos en bicicleta y cicletadas culturales se puedan, además, entregar datos históricos y de relevancia para habitantes de la zona.
Asimismo, se mostraron contentos por la participación de la gente y la oportunidad de generar estas actividades, que además de ser entretenidas, continúan fomentando el uso de la bicicleta en San Antonio.


 
  Coordinadora No + AFP se manifestará el 24 de octubre
  Simulador sísmico móvil esta recorriendo la provincia de San Antonio
  Municipio de El Tabo presentó nuevas querellas por loteos irregulares
  Invitan a la XI versión de las Olimpíadas de Matemáticas de la Provincia
  Diputados aprueban proyecto que pide al Gobierno modernizar legislación portuaria y que mejore la relación ciudad puerto
  Preparan a vecinos para prevenir incendios forestales en sector de alto riesgo de San Antonio
  Aduanas incauta cerca de 450 mil cajetillas de cigarrillos en el puerto
  PDI detuvo a acusados de robo con violación
  Museo de Historia Natural e Histórico festejó sus 38 años de vida
  Alumnos de la escuela Divino Maestro recibieron computadores de Junaeb
  Autoridades coordinan simulacro de terremoto y tsunami en la Provincia
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0