Miércoles 28 de Febrero de 2018
Finalizó nueva versión de Caleta de Libros en Cartagena

En la Terraza de Playa Chica se realizó la ceremonia de cierre de la cuarta versión del Punto Lector Caleta de Libro , el cual durante toda la temporada estival contó con distintas actividades para la comunidad.
 La iniciativa busca fomentar la lectura en los turistas y residentes del balneario mientras pasan sus días en la tranquilidad de las playas de Cartagena, donde además del clásico préstamo de libros, se ofreció una amplia gama de panoramas durante las semanas en que estuvo instalando en la Terraza de Playa Chica.
 Durante la jornada de cierre se realizaron distintas actividades, enfocadas especialmente en los niños, quienes fueron los que mayor participación tuvieron de este punto lector a lo largo de todo el verano.
 Desde el municipio de Cartagena se hizo un balance positivo de esta nueva versión de Caleta de Libros Punto Lector, ya que nuevamente fueron numerosos los lectores que accedieron al préstamo de libros durante la temporada de verano.
 El stand de Punto Lector durante su permanencia, no sólo se destacó por la gran variedad de títulos en su colección, sino que además se sumaron diversos números de música en vivo; presentaciones artísticas; teatro, homenajes; trabajos manuales; entre otros; de manera de ser un atractivo para grandes y chicos mientras descansaban junto al mar.
 Cabe señalar que esta iniciativa literaria surge desde la Corporación Crea Mundos, la cual actualmente cuenta con el apoyo del Consejo de la Cultura y las Artes junto a la municipalidad de Cartagena; quienes en esta nueva versión lograron consolidar una vez más a Caleta de Libros como un espacio cultural de verano en la comuna, fomentando la participación socio cultural, la lectura y entretención en la ciudadanía, tanto residente como turista del territorio.


 
  Exitosa Feria laboral en El Tabo
  Entregan recomendaciones sobre la nueva Ley de Convivencia Vial en San Antonio
  Invitan a la comunidad a disfrutar de las actividades navideñas en San Antonio
  Alta convocatoria marcó el encuentro de la Comisión de Derechos Humanos de San Antonio y el INDH
  Ya está el listado de veleristas que representarán a Chile en el Sudamericano de Optimist 2019
  Vecinas de Santo Domingo aprenden sobre cocina saludable
  IPS San Antonio se coronó con excelencia como lugar de Trabajo Promotor de Salud
  Colegios sanantoninos se lucieron en Muestra de Cocina Navideña y Pesebres
  Pilotos del San Antonio Bicicross mostraron trofeos conseguidos en Campeonato Metropolitano
  Diputados y Rescate Pingüino piden no renovar concesión a Cofradía Náutica
  El Tabo: Mujeres del programa Jefas de Hogar obtuvieron fondo Capital Semilla
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0