Martes 13 de Marzo de 2018
Gobernador Iván Cisternas Tapia asumió como nuevo gobernador de la provincia de Quillota.

Con una ceremonia realizada en el Salón de Honor de la Gobernación Provincial de Quillota, asumió como nuevo gobernador provincial Iván Cisternas Tapia, en reemplazo de César Barra Rozas.
La nueva autoridad estuvo acompañada de familiares, amigos y simpatizantes, manifestó su satisfacción por la designación como autoridad provincial por parte del Presidente Sebastián Piñera.
“Estoy muy contento  y agradecido del presidente Sebastián Piñera por la confianza, orgulloso que la trayectoria laboral política y académica que yo tengo haya sido valorada por el Presidente y me haya dado la confianza de estar a cargo de la provincia como su representante”, explicó Iván Cisternas.
La nueva autoridad provincial dijo que su administración será una gestión en terreno y cercano a la comunidad provincial.
“Vamos a gobernar en sintonía con la gente como nos ha pedido el Presidente Piñera,  en comunión con toda la comunidad, con todas las autoridades civiles y por supuesto con todas las instituciones. Espero poder hacer un muy buen trabajo en la provincia de Quillota, que sean tiempos mejores los que llegaron”, manifestó Iván Cisternas.
En la ocasión el gobernador saliente César Barra Rozas, agradeció a la comunidad de la provincia por los cuatro años en la zona.


 
  Diversidad e inclusión
  La esquina es mi corazón: Condena Urbana
  Familias viñamarinas podrán participar con sus mejores receta en nuevo concurso gastronómico
  Agricultores de Papudo conocen los "hoteles para insectos" en gira técnica por la región de OHiggins
  Apruban más de $8 mil millones para proyectos de la PDI en la región
  Zapallary Puerto Monttse convierten en los primerosmunicipios del país en obtener aprobación de Contraloría a su nueva planta de funcionarios
  CORFO: En simple y en chileno
  2ª Feria del Libro Independiente se realizará en Viña del Mar
  Inscripciones abiertas para nuevo jardín infantil de la JUNJI en LLolleo
  Amplían plazo para recibir ofertas para el proyecto Ruta 66 Camino de la Fruta
  CORFO: En simple y en chileno
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0