Martes 13 de Marzo de 2018
Municipio viñamarino ornamenta principales calles de la comuna con nuevas especies florales

El recambio de diversas especies en el centro de Viña del Mar se encuentra realizando la Municipalidad, en el marco del Plan de Mantención de Viña del Mar, a fin de mantener las áreas verdes y jardines en óptimas condiciones.

Esta constante labor de mantención de la ornamentación floral es ejecutada por la Sección de Parques y Jardines del municipio, cuyo personal realiza periódicos recambios de flores en las principales calles, plazas y parques urbanos de la ciudad.

Actualmente se trabaja en Avenida Libertad, lugar donde la empresa de servicios está plantando nuevas unidades de petunias en el bandejón central, labor que se complementa con la mantención de las jardineras ornamentales colgantes.

Patricio Moya, director de Operaciones y Servicios, explicó que la labor en estas áreas se hace aproximadamente cada dos meses, que es el tiempo que duran este tipo de especies.

El directivo puntualizó que el trabajo se complementará próximamente con el recambio floral de temporada -invernal-, que abarca más de 500 plazas y parques urbanos, con un total de 150 mil unidades de diferentes especies por período.


 
  Diversidad e inclusión
  La esquina es mi corazón: Condena Urbana
  Familias viñamarinas podrán participar con sus mejores receta en nuevo concurso gastronómico
  Agricultores de Papudo conocen los "hoteles para insectos" en gira técnica por la región de OHiggins
  Apruban más de $8 mil millones para proyectos de la PDI en la región
  Zapallary Puerto Monttse convierten en los primerosmunicipios del país en obtener aprobación de Contraloría a su nueva planta de funcionarios
  CORFO: En simple y en chileno
  2ª Feria del Libro Independiente se realizará en Viña del Mar
  Inscripciones abiertas para nuevo jardín infantil de la JUNJI en LLolleo
  Amplían plazo para recibir ofertas para el proyecto Ruta 66 Camino de la Fruta
  CORFO: En simple y en chileno
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0