Miércoles 16 de Mayo de 2018
Millonario robo afectó a céntricos locales de Llolleo

Utilizando la técnica del forado, antisociales ingresaron a dos locales comerciales ubicados frente a la Plaza de Llolleo, huyendo con un millonario botín. El hecho quedó al descubierto en horas de la mañana de este lunes, cuando los encargados de los locales Funny Games y Salón de Pool San Carlos, llegaron para iniciar las actividades diarias, encontrándose con los forados en el techo, el robo se habría producido en horas de la madrugada, cuando ya los locales estaban cerrados. Se debe recordar que hace un par de años, diversos locales de ese mismo sector fueron vulnerados utilizando la técnica del forado, ocasionando millonarias perdidas a sus propietarios, lo que hizo que varios incluso cerraran. En esta oportunidad el local más afectado fue Funny Games desde donde los delincuentes huyeron con un millonario botín, luego de abrir las diferentes máquinas, a las cuales de paso causaron daños, por lo cual la perdida es aún mayor. Al lugar concurrió personal de la Subcomisaría de Llolleo para tomar el procedimiento y así intentar dar con el paradero de los delincuentes.


 
  Positivo balance tuvo simulacro de terremoto y tsunami A las 10:32 de la mañana comenzaron a sonar las alarmas de evacuación en todo el territorio, comenzando el ejercicio que movilizó a casi 30 mil personas en todo el borde costero de la provincia.
  Coordinadora No + AFP se manifestará el 24 de octubre
  Simulador sísmico móvil esta recorriendo la provincia de San Antonio
  Municipio de El Tabo presentó nuevas querellas por loteos irregulares
  Invitan a la XI versión de las Olimpíadas de Matemáticas de la Provincia
  Diputados aprueban proyecto que pide al Gobierno modernizar legislación portuaria y que mejore la relación ciudad puerto
  Preparan a vecinos para prevenir incendios forestales en sector de alto riesgo de San Antonio
  Aduanas incauta cerca de 450 mil cajetillas de cigarrillos en el puerto
  PDI detuvo a acusados de robo con violación
  Museo de Historia Natural e Histórico festejó sus 38 años de vida
  Alumnos de la escuela Divino Maestro recibieron computadores de Junaeb
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0