Martes 12 de Junio de 2018
Municipio sanantonino participa en encuentro de ciudades puerto en Holanda

Una importanteinvitación a participar de un encuentro de ciudades puerto en Holanda recibió la Municipalidad de San Antonio de parte de la embajada de este país.
 El viaje lo realizó el director de SECPLA Christian Ovalle,quien en representación del municipio está conociendo en terreno la visión de desarrollo portuario sostenible de los países bajos, su asociatividad y la relación que existe entre la ciudad y el puerto.
 En la cita participan también expositores de Colombia, Perú, México, Panamá y Costa Rica y comprende una agenda de cuatro días.
 En la oportunidad los invitados conocerán la experiencia de Rótterdam en su destacado proceso de desarrollo regional portuario, compartirán la experiencia de otros puertos de América Latina e iniciarán conversaciones para futuros convenios de aportes económicos, de capacitación y formación portuaria  entre los participantes.
 Christian Ovalle, director de  Secpla del municipio, señaló que “es un privilegio para Chile y para la comuna poder participar en un encuentro como este, y más aún,  que Holanda se interese en el desarrollo actual de los puertos de la V región, en especial en el trabajo en conjunto que existe entre el municipio y la empresa portuaria de San Antonio, el cual ha dado resultados de gestión y desarrollo que lo han catapultado a ser el principal puerto de la región y el país”
 La exposición del director Secpla se realizará hoy miércoles 13, donde detallará la experiencia local y cómo el trabajo en conjunto entre el municipio y la Empresa Portuaria de San Antonio ha hecho posible el destacado desarrollo del puerto y comuna.


 
  Gobierno abre 25 cupos para curso de capacitación para ex trabajadores de Maersk de Melipilla
  Directora Regional de Prodemu habló sobre las expectativas de trabajo en la Provincia
  Instituto Psicopedagógico realizó Jornada Inclusiva
  Llaman a postular a iniciativas preventivas sobre drogas y alcohol en San Antonio
  Supervisan funcionamiento de nuevo equipamiento clínico del hospital Claudio Vicuña
  Carabineros de Cartagena realiza charlas preventivas a escolares
  Realizan jornada de limpieza de la playa Marbella de Santo Domingo
  Municipio de Santo Domingo cuenta con nueva Clínica Veterinaria Móvil
  Sanantoninos recordaron a víctimas del «Vuelo de la Muerte»
  Acuerdan reinserción con enfoque de género para internas de Valparaíso
  “Estrellitas de Los Pinos” abrió sus puertas para recibir a los niños y niñas de Quilpué
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0