Martes 12 de Junio de 2018
Invitan a organizaciones sociales a postular a fondo concursable

La gobernadora de San Antonio, Gabriela Alcalde Cavada, reforzó el llamado a participar del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público e invitó a las organizaciones sociales a continuar siendo un aporte a nuestra sociedad.
 El Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob) está invitando a las juntas de vecinos, uniones comunales, organizaciones comunitarias, organizaciones y comunidades indígenas, fundaciones, corporaciones y cualquier otra organización con la calidad de interés público, a postular del Fondo de Fortalecimiento Público que se encuentra disponible hasta el  21 de junio en su postulación formato papel y para el 28 del mismo mes está fijado el cierre para las postulaciones en forma digital.
 Los interesados pueden revisar las bases del concurso en el portal web http://fondodeforta lecimiento.gob.cl/bases-del-concurso/ ó dirigirse a la Gobernación de San Antonio a recabar la información.
 La versión 2018 consigna el lema “Tu comunidad te necesita” y contempla recursos por $82.712.304, que se distribuirán en $59.792.027 para proyectos locales y $22.920.277 para proyectos  regionales.
 El fondo concursable abarca las líneas de fortalecimiento de organizaciones de interés público y fortalecimiento a la comunidad. Los proyectos locales tienen un monto máximo de dos millones de pesos, para los proyectos regionales se puede solicitar hasta cuatro millones de pesos, mientras que para los nacionales el tope se situó en los diez millones de pesos.
 La gobernadora  Gabriela Alcalde Cavada invitó a las organizaciones a postular a dicho concurso, ya que “es una oportunidad para mejorar las condiciones de funcionamiento y continuar siendo un gran aporte a nuestra sociedad”.


 
  Supervisan funcionamiento de nuevo equipamiento clínico del hospital Claudio Vicuña
  Carabineros de Cartagena realiza charlas preventivas a escolares
  Realizan jornada de limpieza de la playa Marbella de Santo Domingo
  Municipio de Santo Domingo cuenta con nueva Clínica Veterinaria Móvil
  Sanantoninos recordaron a víctimas del «Vuelo de la Muerte»
  Acuerdan reinserción con enfoque de género para internas de Valparaíso
  “Estrellitas de Los Pinos” abrió sus puertas para recibir a los niños y niñas de Quilpué
  Invitan a una nueva versión del Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor en San Antonio
  Con juegos y entretenciones festejaron a los niños de Santo Domingo
  Capacitan a más de un centenar de dirigentes sociales
  Padre cuentacuentos deleita a párvulos de Cartagena
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0