Martes 12 de Junio de 2018
Municipalidad de Cabildo invita a participar de talleres culturales y recreativos gratuitos

Con financiamiento municipal se implementan talleres de teatro, confección, tapicería, mosaico, danza y pañolenci para fomentar la recreación y la cultura con niños, jóvenes y adultos de la comuna.

Diversas iniciativas se están desarrollando en Cabildo con el fin de fomentar las actividades en comunidad y que potencien distintas habilidades en grandes y chicos. Así, se desarrolla el taller de Mosaico, que invita a aprender de esta técnica para, en un trabajo final, crear el nuevo diseño de la escalera de entrada al Estadio Centenario, incluyendo todas las camisetas de los equipos de fútbol de Cabildo.
Por otro lado, y con el foco de capacitaciones entretenidas en oficios, se desarrollan talleres de tapicería para automóviles, confección con materiales reciclados y creación de muñecos y artículos en Pañolenci.
En el área del fomento de las artes, se imparten también talleres de teatro y danza, con miras a consolidar compañías municipales en ambas disciplinas. 
“Como Municipalidad estamos trabajando intensamente en fomentar la cultura, el deporte, el turismo y la recreación en Cabildo, por lo cual tenemos un abanico de talleres que van en esta línea y que buscan democratizar el acceso a todos los vecinos y vecinas. Es por esto que nuestros talleres son gratuitos y que buscamos cada día innovar, porque queremos que la mayor cantidad de personas y familias participen de nuestras actividades. La invitación que hacemos es a participar y hacer de Cabildo un lugar de encuentro”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.


 
  Municipalidad de Viña del Mar renovó convenio de colaboración con Instituto John Kennedy
  Gendarmería premió a funcionarios e hijos por destacado desempeño académico
  Descubren camión botando desechos de tomates en estero de Olmué
  Unas 3 mil personas han sido beneficiadas con las jornadas de Gobierno en Terreno en la provincia de Quillota
  UN TEJIDO DE HÁBITOS TRANSFORMADORES
  LO QUE TODO APODERADO DEBE SABER
  Agroseguros capacitó a viticultores de Casablanca en coberturas de los Seguros del Agro
  Seremi de Energía firma convenio de cooperación con Universidad Federico Santa María
  El consuelo de no ir al Mundial
  ¿Economía de género?
  Experto sostiene que controles preventivos de Carabineros deben ser más focalizados
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0