Martes 12 de Junio de 2018
Municipalidad de Cabildo invita a participar de talleres culturales y recreativos gratuitos

Con financiamiento municipal se implementan talleres de teatro, confección, tapicería, mosaico, danza y pañolenci para fomentar la recreación y la cultura con niños, jóvenes y adultos de la comuna.

Diversas iniciativas se están desarrollando en Cabildo con el fin de fomentar las actividades en comunidad y que potencien distintas habilidades en grandes y chicos. Así, se desarrolla el taller de Mosaico, que invita a aprender de esta técnica para, en un trabajo final, crear el nuevo diseño de la escalera de entrada al Estadio Centenario, incluyendo todas las camisetas de los equipos de fútbol de Cabildo.
Por otro lado, y con el foco de capacitaciones entretenidas en oficios, se desarrollan talleres de tapicería para automóviles, confección con materiales reciclados y creación de muñecos y artículos en Pañolenci.
En el área del fomento de las artes, se imparten también talleres de teatro y danza, con miras a consolidar compañías municipales en ambas disciplinas. 
“Como Municipalidad estamos trabajando intensamente en fomentar la cultura, el deporte, el turismo y la recreación en Cabildo, por lo cual tenemos un abanico de talleres que van en esta línea y que buscan democratizar el acceso a todos los vecinos y vecinas. Es por esto que nuestros talleres son gratuitos y que buscamos cada día innovar, porque queremos que la mayor cantidad de personas y familias participen de nuestras actividades. La invitación que hacemos es a participar y hacer de Cabildo un lugar de encuentro”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.


 
  ¿Crisis de los derechos?
  Réquiem por 10 ancianas difuntas
  Jóvenes quillotanas cultivan exitosa producción de flores
  Hospital de Casablanca realiza talleres en colegios para prevenir la violencia en el pololeo
  Se abre proceso de inscripción para nuevo jardín infantil de la JUNJI en La Calera
  Gobernación de Quillota, policías y empresas de retail inician trabajo conjunto antidelincuencia
  Intendencia anuncia constitución de Consejos Ciudad Puerto en Valparaíso y San Antonio
  La separación de poderes y la función Judicial
  A 10 años de la Ley de Transparencia: Municipios concentran un 71% de los sumarios por incumplimientos
  Emprendedores, micro y pequeños empresarios de Concón obtuvieron recursos de Sercotec
  Sernapesca habilita módulo on line que agilizará la tramitación de la acreditación de recursos pesqueros con atención continua 24/7
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0