Martes 10 de Julio de 2018
Últimos días para que migrantes regularicen su situación

El próximo 22 de julio vence el plazo para que los migrantes residentes en el Litoral de los Poetas se acerquen a las diferentes oficinas para ser parte de este proceso.
 Tan solo once días quedan para que finalice el proceso de regularización migratoria que inició el pasado 23 de abril, desde la Gobernación Provincial refuerzan el llamado a que la comunidad migrante de San Antonio se acerque a realizar este trámite.
 “Estamos ordenando la casa, queremos hacerlo bien, que nuestros migrantes se sientan acogidos y sepan que San Antonio también es su hogar, que los recibe con los brazos abiertos. Por eso invitamos a todos los extranjeros a no quedarse fuera de este proceso regulatorio, que está próximo a expirar”, indicó Gabriela Alcalde Cavada, gobernadora provincial.
 Para llevar a cabo esta tarea, durante estas semanas, se trabajará en distintos puntos de la provincia con atenciones extraordinarias y visitas a terreno, a fin de que ningún migrante quede sin realizar esta etapa de regularización.
 En la Gobernación Provincial se continuará atendiendo de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:30 horas, mientras que en las oficinas del IPS en la comuna de El Quisco se trabajará en horario extendido los martes y jueves desde las 15:00 hasta las 19:00 horas. A ello sumará el móvil del Instituto de Previsión Social que estará presente en la Plaza de Armas del balneario quisqueño este sábado 14 a partir de las 10:00 hasta las 14:30 horas.
 Junto con las mencionadas actividades se ejecutarán jornadas de difusión e inscripción en las diversas comunas de la provincia, especialmente en zonas rurales, cuyos puntos y horarios están sujetos a confirmación, y serán debidamente informados durante el transcurso de la semana; partiendo este jueves 12 en la comuna de Algarrobo.
 La documentación para realizar este trámite son: identificación del país de origen, pasaporte o cédula de ciudadanía, ya sea vigente o vencida y la tarjeta de turismo o certificado de viajes de la Policía de Investigaciones.


 
  Junta de vecinos solicita indemnización por utilización de terreno
  Móvil del Registro Civil atenderá semanalmente en Santo Domingo
  Grupo Kalfu esta presentando su videoclip «Señales de la tierra de arriba»
  Ante bajas temperaturas decretan primer Código Azul en la Región de Valparaíso
  Decomisos de Aduanas durante el primer semestre: 3,6 millones de productos falsificados y 4,2 millones de cigarrillos de contrabando
  Superintendente de Educación se reúne con presidente del Colegio de Profesores
  Anexo San José de Calasanz será el nuevo albergue para personas en situación de calle
  Escuela de Ingenieros Militares se reunió con representantes de medios de comunicación locales
  Autoridades visitaron a personas beneficiadas por la Ruta Calle en San Antonio
  Vecinos de Valle Abajo de Cuncumén aún no tienen respuesta a problemática por trazado del sistema de riego
  Core Crichton se refirió a paralización de obras en Cesfam de Llolleo
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0