Martes 10 de Julio de 2018
Últimos días para que migrantes regularicen su situación

El próximo 22 de julio vence el plazo para que los migrantes residentes en el Litoral de los Poetas se acerquen a las diferentes oficinas para ser parte de este proceso.
 Tan solo once días quedan para que finalice el proceso de regularización migratoria que inició el pasado 23 de abril, desde la Gobernación Provincial refuerzan el llamado a que la comunidad migrante de San Antonio se acerque a realizar este trámite.
 “Estamos ordenando la casa, queremos hacerlo bien, que nuestros migrantes se sientan acogidos y sepan que San Antonio también es su hogar, que los recibe con los brazos abiertos. Por eso invitamos a todos los extranjeros a no quedarse fuera de este proceso regulatorio, que está próximo a expirar”, indicó Gabriela Alcalde Cavada, gobernadora provincial.
 Para llevar a cabo esta tarea, durante estas semanas, se trabajará en distintos puntos de la provincia con atenciones extraordinarias y visitas a terreno, a fin de que ningún migrante quede sin realizar esta etapa de regularización.
 En la Gobernación Provincial se continuará atendiendo de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:30 horas, mientras que en las oficinas del IPS en la comuna de El Quisco se trabajará en horario extendido los martes y jueves desde las 15:00 hasta las 19:00 horas. A ello sumará el móvil del Instituto de Previsión Social que estará presente en la Plaza de Armas del balneario quisqueño este sábado 14 a partir de las 10:00 hasta las 14:30 horas.
 Junto con las mencionadas actividades se ejecutarán jornadas de difusión e inscripción en las diversas comunas de la provincia, especialmente en zonas rurales, cuyos puntos y horarios están sujetos a confirmación, y serán debidamente informados durante el transcurso de la semana; partiendo este jueves 12 en la comuna de Algarrobo.
 La documentación para realizar este trámite son: identificación del país de origen, pasaporte o cédula de ciudadanía, ya sea vigente o vencida y la tarjeta de turismo o certificado de viajes de la Policía de Investigaciones.


 
  Exitosa Feria laboral en El Tabo
  Entregan recomendaciones sobre la nueva Ley de Convivencia Vial en San Antonio
  Invitan a la comunidad a disfrutar de las actividades navideñas en San Antonio
  Alta convocatoria marcó el encuentro de la Comisión de Derechos Humanos de San Antonio y el INDH
  Ya está el listado de veleristas que representarán a Chile en el Sudamericano de Optimist 2019
  Vecinas de Santo Domingo aprenden sobre cocina saludable
  IPS San Antonio se coronó con excelencia como lugar de Trabajo Promotor de Salud
  Colegios sanantoninos se lucieron en Muestra de Cocina Navideña y Pesebres
  Pilotos del San Antonio Bicicross mostraron trofeos conseguidos en Campeonato Metropolitano
  Diputados y Rescate Pingüino piden no renovar concesión a Cofradía Náutica
  El Tabo: Mujeres del programa Jefas de Hogar obtuvieron fondo Capital Semilla
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0