Viernes 10 de Agosto de 2018
Senador Latorre invita a participar de los cabildos «No más AFP»

La instancia busca que la ciudadanía participe de la discusión por una propuesta de un Nuevo Sistema Previsional para Chile.
 Desde el equipo territorial del senador se levantarán cinco cabildos en la región y este sábado se realizarán dos en la comuna de San Antonio y de Valparaíso.
 Con el objetivo de apoyar la campaña de “Iniciativa Popular de Ley” levantada por la Coordinadora No más AFP y con el apoyo del Frente Amplio, el senador por la región de Valparaíso, realizará cinco Cabildos ”No más AFP” en diferentes territorios de la circunscripción. La instancia, tiene por objetivo involucrar a la ciudadanía de manera participativa en la discusión en torno a una propuesta de un Nuevo Sistema Previsional para nuestro país que sea de reparto, solidario y con financiamiento tripartito de trabajadores, empresas y Estado, que reemplazará el sistema de capitalización individual de las AFP.
 Al respecto, el senador señaló: “Esto es una iniciativa conjunta entre la Coordinadora No más AFP, Frente Amplio y los equipos territoriales del diputado Jorge Brito y de nosotros. Queremos que participe mucha gente en la Iniciativa popular de Ley para poder construir un sistema de seguridad social con participación de la ciudadanía”.
 Este sábado 11 se realizarán los dos primeros cabildos: en Valparaíso, a las 10:30 en el Club deportivo Orompello, y a las 16:00 horas en Caupolicán 380, Cerro Placilla, San Antonio.


 
  Mujeres de Santo Domingo aprenden a elaborar jabones
  Preocupa no llegada de la Gaviota de Franklin a los humedales del litoral central
  Instituto Psicopedagógico y escuela Nueva Vida Alim vivieron jornada deportiva
  Oficina de Discapacidad culmina taller de manualidades
  Delegación china visita San Antonio
  Carabineros de El Tabo detuvo a dos personas durante operativo focalizado
  Core aprobó proyectos por casi $5 mil millones para la Provincia
  Alumnos del Instituto Bicentenario José Miguel Carrera finalizaron taller de Ciencia y Tecnología FabLab
  Autoridades de Gobierno se reúnen con vecinos de El Tabo para evaluar temas de seguridad pública
  Promueven el uso correcto del lenguaje inclusivo
  Finaliza programa Mujeres Jefas de Hogar de El Tabo
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0