Viernes 14 de Septiembre de 2018
Violento asalto: delincuentes huyen con $15 millones

El hecho se registró pasadas las 15:00 horas de este jueves en la sucursal de la caja de compensación Los Héroes de la comuna balneario, donde antisociales ingresaron violentamente para robar un botín de alrededor de 15 millones de pesos.
 De acuerdo a los primeros antecedentes recabados sobre el violento asalto a mano armada que sufrió la sucursal de Los Héroes, ubicada en avenida Cartagena con calle Antofagasta en la comuna balneario, al menos cuatro sujetos habrían llegado hasta las inmediaciones del lugar a bordo de un automóvil color negro, marca Kia Morning, desde el cual descendieron dos de ellos para cometer el ilícito.
 Según los primeros datos, los sujetos habrían estado vistiendo overoles de color azul, chalecos reflectantes además de cascos y armados con pistolas procedieron a amenazar a las cajeras de la sucursal de la caja de compensación Los Héroes, logrando llevarse consigo alrededor de 15 millones de pesos, para luego huir rápidamente del lugar en el mismo vehículo en dirección hacia la comuna de San Antonio.
 Rápidamente el procedimiento policial fue recepcionado por el personal de la 2° Comisaria de Carabineros de Cartagena, quienes iniciaron las diligencias en el sitio del suceso, desplegando además un operativo para dar con los responsables del hecho.
 Debido a las intensas labores investiga-tivas de Carabineros, los jefes policiales de la zona no entregaron antecedentes oficiales respecto al procedimiento; sin embargo, se confirmó que producto de las labores policiales se logró dar con el vehículo que estaría involucrado en el hecho, deteniendo además a un sujeto que estaría relacionado con el ilícito, Felipe J.S. quien quedó a disposición de los efectivos de la 2° Comisaria de Cartagena.


 
  Movilh denuncia a médico del hospital Claudio Vicuña que se negó a realizar ecografía a mujer lesbiana
  Representantes de No Más AFP manifestaron su descontento contra Provida
  Senapesca llama a respetar últimos días de veda de la merluza
  Carabineros frustró robo a céntrico local comercial de Cartagena
  ECOSTA: La nueva Fundación para el cuidado del borde costero
  Violento asalto: delincuentes huyen con $15 millones
  Certifican a alumnos de programa Desafío Emprendedor de Corfo
  Fosis capacitó a integrantes del programa Yo Emprendo Grupos Productivos
  Autoridades se reunieron con Ministro del Interior para analizar proyecto de cuartel de la PDI en Algarrobo
  Carabineros de Cartagena detienen a autor de violento asalto
  Detienen a imputado por violación a una menor de 13 años que se encontraba prófugo
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0