Martes 9 de Octubre de 2018
Hombre de 47 años fue encontrado sin vida en la caleta Pacheco Altamirano de San Antonio

La mañana de esta martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en situación de calle desde hace varios años, pernoctando bajo un bote en la caleta sanantonina, quien falleció por causas que aun se investigan.
 En primera instancia, el procedimiento fue recepcionado por personal de la Armada de San Antonio, pero tras informar al Fiscal de Turno de la zona se determinó que fuera la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio la que efectuará los peritajes en el sitio del suceso, a fin de establecer si hubo o no intervención de terceras personas en la muerte de este hombre.
 El comisario Ro-bison Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI San Antonio, comentó que, "se trató de una persona de 47 años, que vivía en situación de calle desde hace varios años ahí en el sector, se trataba de una persona que tenía problemas de alcoholismo y que presentaba diversos problemas de salud en forma frecuente, pero se negaba a recibir atención médica. Fue así que el día de hoy martes un amigo de el con el que pernoctaba ahí mismo en el sector de la caleta Pacheco Altamirano, específicamente bajo un bote, advirtió que el hombre estaba sin reacción. Le piden a los transeúntes ayuda, quienes llaman al Servicio de Atención Medica de Urgencias (Samu), los que una vez en el lugar constatan que se encontraba sin vida".
 Los detectives de la Brigada de Homicidios realizaron todos los peritajes de rigor en el lugar, tales como, "el examen externo del cadáver constatando que no presentaba lesiones externas atribuibles  a terceras personas y su deceso se debe lo más probable a una enfermedad. No obstante, esto va a tener que ser ratificado por el Servicio Medico Legal luego de la autopsia correspondiente", añadió el Jefe de la BH sanantonina.
 Con los primeros antecedentes recabados en el sitio del suceso se logró identificar a la persona fallecida con las iniciales C.A.A.V. de 47 años, puesto que este mantenía cédula de identidad en el lugar.
 "No obstante se esta trabajando en eso, ya que esta es la posibilidad de identidad; pero se están haciendo las diligencias para notificar a la familia del deceso, como asimismo verificar si es la identidad que aparece en esa cédula", concluyó el Comisario Robinson Alarcón.


 
  Reformas (laborales) para no perder el futuro
  Chile y la prueba APEC 2019
  74 años de la causa del Padre Hurtado
  El Teatro y las artes inundarán los cerros de Viña del Mar
  CORE aprueba $4.000 millones para la construcción de CESFAM de Catapilco y Zapallar
  Carabineros inaugura la nueva comisaría "Placilla" en Valparaíso
  Mes del Rosario
  Proyecto de reforma al notariado
  EL MARTIRIO DE LOS DÍAS PARA ALGUNOS
  Mujeres y trastorno de ansiedad
  Erradicación de la pobreza
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0