Miércoles 10 de Octubre de 2018
Diputado Celis ofició a EFE luego de muerte de persona frente al mall Arauco San Antonio

El diputado Andrés Celis ofició a la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) para que informe de las medidas que planea adoptar para mejorar la seguridad de  los peatones que cruzan por la línea férrea ubicada frente al mall Arauco San Antonio y a las pescaderías de Antonio Núñez de Fonseca.
 La solicitud, surge luego de que un hombre falleciera, tras ser arrollado por un tren de carga de la empresa FEPASA, cuando transitaba por el lugar.
 Al respecto, el parlamentario indicó que “es indispensable que EFE, como empresa del estado, adopte medidas concretas para resguardar a los peatones que se movilizan por los lugares cercanos a las líneas por donde transitan sus cargas , por eso, pedí información detallada de las acciones ejecutadas o en ejecución para mitigar las falencias de seguridad en ese cruce peatonal”.
 Finalmente, el diputado indicó que “si la empresa no está tomando medidas hasta este momento, les pedí que indique los planes a adoptar y calendari-zación de dichos trabajos, medidas o acciones”.


 
  EL ESPÍRITU MATERNO DE LA EXPRESIÓN HUMANA
  Cómo está evolucionando la radio y qué significa su transformación digital
  El “Aysenino Recontra Porfiado”llevó su música al CET de Putaendo
  Primera planta de revisión técnica de Concón será una de las más modernas y económicas de la región
  Cosmovisión de pueblos originarios cautiva al público en la Sala Viña del Mar
  Millonario asalto afectó a peaje de la Ruta F – 90
  INDAP y Gobierno Regional de Valparaíso trabajan en nuevo revestimiento para Canal La Unión
  Con el apoyo de FOSIS, Población el Quillay II de Viña Alemana le da vida a su sede con equipamiento para reuniones y actividades comunitarias.
  En Feria Juvenil en playa La Boca de Concón y en la Expo La Ligua continúa campaña de aplicación del test rápido visual de VIH
  LA UTOPÍA ES EL UMBRAL DE TODA MEJORA
  Gendarmería realiza clases de natación a hijos de funcionarios
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0