Martes 6 de Noviembre de 2018
Municipalidad de Cabildo entregará regalos de Navidad a niños y niñas de hasta 10 años

Como cada año, el municipio cabildano en vísperas de Navidad prepara una gran cantidad de actividades para la familia, con espectáculos en los espacios públicos y entrega de regalos para niños y niñas de la comuna. 
 
 Con la invitación a disfrutar la Navidad en familia, el municipio cabildano abrió las inscripciones para la entrega de regalos en vísperas de Navidad, con la gran noticia de que por primera vez se amplió este beneficio a niños y niñas de hasta 10 años, aumentando en dos años las edades beneficiadas en años anteriores.
 
Las inscripciones comenzaron el lunes 5 de noviembre y se extenderán hasta el viernes 30 del mismo mes. Los horarios son de 9.00 a 13.30 horas en las oficinas de DIDECO. Por otro lado, los requisitos de inscripción son ser niños y niñas nacidos desde el año 2008 al 2018 (0 a 10 años); presentar documentos que acredite número de cédula de identidad (cédula identidad, carnet control hospital, etc.); y documento que acredite domicilio (recibo de luz o agua).
 
“Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Cabildo a acercarse a la Municipalidad para inscribirse y ser parte de este beneficio que entregamos a todos los pequeños de la comuna. Este año hicimos un esfuerzo por integrar a más niños que años anteriores, lo que esperamos traiga más alegría a las familias en estas fiestas de fin de año”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.
 
Ante cualquier consulta por casos particulares, se invita a las familias a dirigirse a DIDECO (edificio blanco de Plaza Los Héroes, segundo piso).


 
  Sobrecarga académica
  Abogado considera que reclamo internacional del Gobierno marca un cambio en la forma de enfrentar temas de DD.HH.
  Más de 170 campesinos de La Ligua reciben incentivo agrícola de parte de INDAP
  Más de 340 caleranos se convirtieron en embajadores de la Eficiencia Energética
  Solicitando mayor dotación el municipio de Concón celebró en forma anticipada el Día del Carabinero
  Más de 50 internos estudian carrera profesional en el Complejo Penitenciario de Valparaíso
  Un Pleno Extraordinario para que
  LO ARMÓNICO ES LO QUE NOS DA VIDA “En la cercanía de unos y de otros está el triunfo de lo armónico”.
  En Viña del Mar se implementará el primer Centro de Entrenamiento de Bomberos
  Organizaciones de Usuarios de Catemu revestirán un kilómetro de canal con bonificaciones de riego por más de $350 millones
  Pacientes con Parkinson y sus familias participaron en jornada de capacitación para mejorar su calidad de vida
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0