Miércoles 7 de Noviembre de 2018
Implementan jardín con juegos elaborados con materiales nobles gracias a proyecto Anglo American

Resbalines de madera, mesas  sensoriales, balanzas gigantes, túneles, pozo de arena, mesas de luz, sector de atelier  y material didáctico de madera es parte del material que adquirió el recinto educativo “Los Arrayanes” de Catemu gracias a la adjudicación del proyecto presentado a la Minera
 
Catemu.- La calidez de los materiales nobles llegó a complementar el área de juego del jardín infantil “Los Arrayanes” de Catemu, espacio que es utilizado como potente herramienta de aprendizaje, pues a través de lo lúdico los párvulos desarrollan al máximo sus potencialidades. Este logro fue posible gracias a la adjudicación del  proyecto “Espacios Libres” presentado a Embajadores 2018 de Anglo American que les permitió adjudicarse poco más de un millón y medio de pesos.
Este monto más un aporte del centro de padres, con quienes han trabajado codo a codo, les permitió adquirir resbalines de madera, mesas  sensoriales, balanzas gigantes, túneles, pozo de arena, mesas de luz, sector de atelier  y material didáctico de madera con el que se ha equipado el patio del recinto para que pueda ser disfrutado por niños y niñas de este recinto educativo que tiene poco más de un año y media de existencia.
La directora del jardín infantil Janett Lobos, manifestó su alegría y orgullo por este gran avance. “Este logro se debe a la participación de nuestras familias, al compromiso del equipo pedagógico y al potente trabajo que hemos desarrollado con nuestras redes. Gracias a esta gestión hoy contamos  con implementos de calidad donde el material invita al juego y detrás de ese juego hay un aprendizaje significativo para cada niño y niña”, precisó.
Si requiere más información sobre este jardín infantil u otro proyecto educativo de la JUNJI visite www.junji.cl o llame al 322174438, a través de estas vías podrá resolver sus consultas.


 
  Analista considera que muerte de mapuche obliga a replantear el plan del ministro Moreno en La Araucanía
  Ley Ricarte Soto y el peligro de la judicialización
  CANOA POLINÉSICA: Conconinas ganaron nacional y ahora van por el Sudamericano de Brasil
  En Limache optimizan riego con obras de conducción en tranque Los Leones
  Empresarios turísticos de Rapa Nui reciben por primera vez Distinción de Sustentabilidad de Sernatur
  Ser profesor en Chile
  La filosofía en las aulas ¿una asignatura prescindible?
  Hospital de Casablanca enseñó a escolares cómo tener una vida más saludable
  ¿Por qué los chilenos detenidos en Malasia fueron liberados de morir en la horca?
  Zapallar adelanta temporada de playas y ampliaconvenio de cooperación conArmada de Chile
  Sara Garrido:"Corpesca está comprando la conciencia de dirigentes de Conapach”
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0