Sábado 1 de Diciembre de 2018
Carabineros detuvo a 21 personas en las comunas de Cartagena y El Tabo

Mediante un operativo especial intensificando los patrullajes en ambas comunas desde el lunes 26 al jueves 29 de noviembre, el personal de la 2° Comisaria de Carabineros de Cartagena logró la detención de 21 personas por diferentes delitos.
De acuerdo a lo informado por el capitán Sergio Andrade de la 2° Comisaria de Carabineros, durante esta semana se intensificaron los servicios y controles en el territorio, dejando a más de 20 personas detenidas.
Entre estos, 11 detenidos por orden de aprehensión vigente; dos detenidos por infracción a la ley de droga; dos por violencia intrafamiliar; uno por robo en lugar habitado; uno por violación de morada; uno por apropiación indebida; uno por receptación; uno por conducir en estado de ebriedad; y uno por su responsabilidad en accidente de tránsito con resultado de lesiones graves.
Se destaca la detención de un sujeto por el delito de robo en lugar habitado, ocurrido en el sector de Las Lianas, quien es un conocido antisocial, apodado "el sonrisa", quien mantenía prohibición de acercarse a la comuna por los delitos cometidos y a su vez mantenía tres órdenes vigentes por diferentes tribunales; asimismo, se logró recuperar especies que había sustraído, siendo entregadas a la víctima.
Este sujeto durante el año ha sido detenido en cinco ocasiones por Carabineros de la Tenencia El Tabo por delitos de robo en lugar habitado, porte de arma blanca, hurto agravado y otros delitos.
Finalmente, desde la 2° Comisaria de Carabineros de Cartagena añadieron que este trabajo también forma parte de un trabajo mancomunado con la comunidad, quienes entregan valiosa información para ser investigada y de esa manera llevar a la justicia a quienes andan prófugos o cometen delitos.


 
  Con método del alunizaje antisociales ingresaron a céntrica tienda
  Subdere realiza llamado a municipios para postular al Plan de Esterilización Responsabilidad Compartida
  Premunidos de armas de fuego encapuchados asaltan casa de cambio en el Mall
  Prefectura de Carabineros conmemoró Día de la Prensa
  Exitoso 2º Seminario Provincial de Humedales de San Antonio
  Carabineros realizó positivo balance de lo que va de verano
  SIP de Carabineros de Cartagena incauta plantas de cannabis sativa
  Carabineros detuvo a presunto responsable de iniciar incendio forestal en Cruce El Totoral de El Quisco
  Destacados agricultores de INDAP participarán este fin de semana en Ferias Agrícolas de Cartagena y San Antonio
  Sección OS7 de San Antonio incautó droga y detuvo a un sujeto por microtráfico en El Tabo
  PDI San Antonio recupera mas de 500 mil pesos en Jeans robados
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0