Domingo 30 de Diciembre de 2018
29 organizaciones de la Provincia recibieron Fondos del Gore

En el salón Pablo Neruda de la Gobernación Provincial se procedió a la entrega de los Fondos Concursables del Gore, correspondiente al 6%, el cual benefició a 29 organizaciones de la Provincia.
 La coordinadora de la Unidad del Fondo del 6%, Daniela Abayay, explicó que en esta ocasión las postulaciones se enfocaron en cultura y deporte fondos de cultura y  deporte, donde se financian actividades para las organizaciones comunitarias, ya sean juntas de vecinos, clubes deportivos, centros de madres.
 «En la provincia de San Antonio son 29 organizaciones beneficiadas, con sumas que van entre 1 millón a 3 millones y medio; siendo los proyectos mas que nada obras de teatro que postulan las juntas de vecinos, los clubes deportivos postulan a campeonatos de fútbol donde contratan a profesionales y también la compra de equipamiento.
  Daniela Abayay señaló que la provincia de San Antonio mejoró bastante en las adjudicaciones, en relación al concurso anterior.
 La gobernadora Gabriela Alcalde felicitó a los ganadores, al tiempo que llamó a otras organizaciones a postular a los diferentes fondos que tiene el gobierno..
 «Estamos muy contentos porque son 29 organizaciones las que se han adjudicado un fondo ya sea por cultura o deporte. Creemos que aquí el rol que cumplen los dirigentes es fundamental, porque son ellos los que postulan , postulaciones muchas veces complejas, ya que requieren papeleo, tiempo y el poder hacerlo es mérito de los dirigentes de estas organizaciones, así que las felicitaciones va a directamente a los dirigentes. Esperamos que este sea el ´puntapié inicial para que todas las organizaciones se sumen a estos proyectos ya sea del gobierno regional o sectoriales que tenemos todo el año».


 
  Representantes del deporte de San Antonio visitaron el estadio "Elías Figueroa Brander"
  Letrero de minera causó preocupación entre sanantoninos
  San Antonio tuvo una exitosa jornada de Reciclatón Electrónica
  Casi 700 estudiantes sanantoninos recibieron computadores de Junaeb
  Buscarán que la Hacienda Bucalemu sea Patrimonio Nacional Protegido
  Lanzan Plan Vacaciones de Invierno Seguras en San Antonio
  Tías de jardines VTF siguen movilizadas por una homologación digna
  Alcaldía Juvenil de San Antonio debatió sobre el proyecto de control preventivo a mayores de 14 años
  Comienza taller de liderazgo para mujeres en Santo Domingo
  Superficie afectada por incendios forestales disminuyó un 23 % en la región de Valparaíso
  Realizan test rápidos de VIH en San Antonio
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0