Viernes 11 de Enero de 2019
Vehículo particular colisionó con furgón de Carabineros

Los tres funcionarios policiales que viajaban al interior del Reten Móvil colisionado resultaron lesionados a causa del impacto, teniendo que ser derivados hasta el Hospital Claudio Vicuña para su atención médica; en tanto, el conductor del vehículo particular se negó a recibir atención en el lugar y fue trasladado de igual forma hasta el recinto asistencial en calidad de detenido.
 Mauricio Álvarez, encargado provincial de emergencias de la Gobernación Provincial, quien concurrió hasta el lugar de la emergencia, señaló que, “el accidente ocurrió cuando se iba desplazando el vehículo de Carabineros en dirección norte y a la altura del enlace Las Pataguas, un vehículo particular realizó una maniobra no permitida de viraje en U, el cual impactó con el furgón de Carabineros. Esto dejó tres personas lesionadas que son funcionarios de Carabineros, los cuales tuvieron que ser derivados al Hospital Claudio Vicuña por ambulancias del consultorio local de Cartagena, El Tabo y del Samu”.
 En el vehículo policial colisionado viajaban tres funcionarios de Carabineros de la 2ª Comisaria de Cartagena, mientras que en el automóvil particular se desplazaba una persona que no quiso recibir atención médica en el lugar, quien terminó siendo trasladado de igual forma hasta el recinto asistencial sanantonino en calidad de detenido.
 Debido al accidente ocurrido durante la mañana de este jueves también se realizaron desvíos parciales en el camino costero, los cuales se mantuvieron hasta que llegó el personal de Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes fueron los encargados de realizar las diligencias.
 Asimismo, además del personal del Samu y Sapu, también acudió personal de Bomberos de las comunas de Cartagena y El Tabo, Carabineros, Protección Civil de Cartagena y de la Gobernación Provincial.


 
  Avanza habilitación del Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre del Musa
  Laboratorio SML Valparaíso implementa nuevo equipamiento para análisis toxicológicos y de alcoholemias
  Gobernadora realiza nuevas gestiones para agilizar instalación de reten en Bellavista
  Carabineros comparten con niños de Escuelas de Verano de Cartagena
  Director regional de Senda: «Uno de cada tres jóvenes ha consumido alcohol en el último mes»
  Despido indirecto en Chile
  Municipio sanantonino realiza 1°Vía Cero Nocturna del 2019
  Seremi de Gobierno preocupada por cifras de violencia contra la mujer en el territorio
  Exitoso Programa de Orientación Universitaria en El Quisco
  CONAF y Carabineros llaman a prevenir incendios forestales en cerro Ñanco de San Antonio
  Realizarán Censo de Actividades Comerciales en San Antonio
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0