Viernes 11 de Enero de 2019
Vehículo particular colisionó con furgón de Carabineros

Los tres funcionarios policiales que viajaban al interior del Reten Móvil colisionado resultaron lesionados a causa del impacto, teniendo que ser derivados hasta el Hospital Claudio Vicuña para su atención médica; en tanto, el conductor del vehículo particular se negó a recibir atención en el lugar y fue trasladado de igual forma hasta el recinto asistencial en calidad de detenido.
 Mauricio Álvarez, encargado provincial de emergencias de la Gobernación Provincial, quien concurrió hasta el lugar de la emergencia, señaló que, “el accidente ocurrió cuando se iba desplazando el vehículo de Carabineros en dirección norte y a la altura del enlace Las Pataguas, un vehículo particular realizó una maniobra no permitida de viraje en U, el cual impactó con el furgón de Carabineros. Esto dejó tres personas lesionadas que son funcionarios de Carabineros, los cuales tuvieron que ser derivados al Hospital Claudio Vicuña por ambulancias del consultorio local de Cartagena, El Tabo y del Samu”.
 En el vehículo policial colisionado viajaban tres funcionarios de Carabineros de la 2ª Comisaria de Cartagena, mientras que en el automóvil particular se desplazaba una persona que no quiso recibir atención médica en el lugar, quien terminó siendo trasladado de igual forma hasta el recinto asistencial sanantonino en calidad de detenido.
 Debido al accidente ocurrido durante la mañana de este jueves también se realizaron desvíos parciales en el camino costero, los cuales se mantuvieron hasta que llegó el personal de Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes fueron los encargados de realizar las diligencias.
 Asimismo, además del personal del Samu y Sapu, también acudió personal de Bomberos de las comunas de Cartagena y El Tabo, Carabineros, Protección Civil de Cartagena y de la Gobernación Provincial.


 
  ¿Cuáles son las mejores competencias de fútbol para realizar apuestas en este año 2019?
  Partido Radical Comunal San Antonio entrega su apoyo a paro de profesores
  Gestionan nuevo partidor para club San Antonio Bicicross
  Comenzó a operar Código Azul para personas en situación de calle
  Alcalde confirmó toma de razón de Contraloría para reinicir obras del Cesfam de Llolleo
  Evitan desafuero de funcionaria embarazada del hospital Claudio Vicuña
  18 emprendedores participan en Mercado Echinuco en San Antonio
  Firman compromiso contra el trabajo infantil en la Provincia
  Profesores realizaron nueva intervención en el frontis de la Gobernación
  Aduanas entrega cabeza de cocodrilo, piel de cebra y fósiles al Museo de Historia Natural de San Antonio
  Empresas, liceos TP y otros organismos suscribirán acuerdos de cooperación para mejorar la inserción laboral juvenil en San Antonio
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0