Viernes 11 de Enero de 2019
Prefectura de Carabineros recibió cuatro nuevos vehículos

Los nuevos carros irán en apoyo de la Subcomisaria de Llolleo, la 1° Comisaria de San Antonio, la 2° Comisaria de Cartagena y la 4° Comisaria (T) de El Quisco, comenzando a recorrer las calles de la provincia en el menor tiempo posible.

Este viernes la Prefectura de Carabineros de San Antonio recibió cuatro nuevos vehículos, marca Dodge, los cuales están diseñados especialmente para el trabajo policial en las calles y que desde ahora se sumarán a las flotas de cuatro unidades del territorio.
 El Prefecto (s) de Carabineros de San Antonio, Jorge Chaban, comentó que, "para nosotros es un apoyo totalmente importante y significativo el hecho que nos hayan llegado cuatro nuevos vehículos a la provincia, que están hechos para la policía. Son vehículos hechos para el resguardo y la protección de los mismos carabineros que se trasladan en estos vehículos. Así, que para nosotros es importante, van a comenzar a trabajar desde ya y van a estar operativos prontamente".

 De igual forma, el jefe (s) de los Carabineros de la provincia de San Antonio destacó la importancia que tiene recibir los vehículos en este tiempo, llegando a sectores que tienen una gran afluencia de publico debido a la temporada estival.
"Por lo mismo nuestro alto mando ha pensado en derivar estos vehículos a donde tenemos mas demanda de necesidades policiales", añadió el Prefecto (s) Chaban.
En la actividad también estuvo presente la alcaldesa de El Quisco, Natalia Carrasco, quien agradeció las gestiones realizadas que permiten a la 4° Comisaria (T) de la comuna contar desde ya con este nuevo recurso móvil.
"Viene súper bien en esta época para la 4° Comisaria (T) de El Quisco, tenemos una gran cantidad de gente y por supuesto los servicios que se han programado siempre dependen de los recursos móviles que existen disponibles para la Comisaria. Por lo tanto, agradecemos a aquellos que estuvieron detrás de las gestiones para poder contar en estas fechas, que sabemos que van a ser muy bien ocupados en la provincia; llega uno para Cartagena, donde también la afluencia de publico nos tiene desbordados tratando de atender múltiples tareas. Así que, estamos muy contentos y agradecidos, esperando poder en el tiempo poder seguir con la renovación de la flota de la comuna de El Quisco", destacó Natalia Carrasco.


 
  Avanza habilitación del Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre del Musa
  Laboratorio SML Valparaíso implementa nuevo equipamiento para análisis toxicológicos y de alcoholemias
  Gobernadora realiza nuevas gestiones para agilizar instalación de reten en Bellavista
  Carabineros comparten con niños de Escuelas de Verano de Cartagena
  Director regional de Senda: «Uno de cada tres jóvenes ha consumido alcohol en el último mes»
  Despido indirecto en Chile
  Municipio sanantonino realiza 1°Vía Cero Nocturna del 2019
  Seremi de Gobierno preocupada por cifras de violencia contra la mujer en el territorio
  Exitoso Programa de Orientación Universitaria en El Quisco
  CONAF y Carabineros llaman a prevenir incendios forestales en cerro Ñanco de San Antonio
  Realizarán Censo de Actividades Comerciales en San Antonio
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0