Viernes 11 de Enero de 2019
Más de 130 trabajadoras se capacitan para el programa “Vacaciones en mi Jardín” de Integra

El programa funcionará en 10 jardines infantiles de la región y está dirigido a 502 niños y niñas cuyas familias trabajan durante el periodo estival.
 
Durante 3 días completos, las 138 educadoras y agentes educativas que conformarán los equipos de trabajo para dar vida al programa “Vacaciones en mi jardín” se capacitaron en diversas temáticas vinculadas al bienestar, la promoción y protección de derechos, prevención de riesgos, y educación, trabajando diversas metodologías con especial sello en el juego y la recreación, foco que caracteriza a este programa especial.
 
Este proceso de formación busca entregar las herramientas para que los nuevos equipos, contratados especialmente para la implementación de este programa, estén preparados para brindar las mejores experiencias a los niños y niñas, con atención a sus necesidades, de manera que puedan disfrutar de un verdadero periodo de vacaciones en el jardín infantil.
 
La Directora Regional de Integra, Angelina cortés, señaló que “para nuestra institución es fundamental contar con equipos preparados para la implementación de este programa, puesto que queremos brindar a los niños, niñas y sus familias una propuesta de atención centrada en el juego, que resguarde su bienestar durante el periodo de vacaciones. Hoy los equipos cuentan con las herramientas y conocimientos necesarios para poder garantizar el éxito de este programa y además dar tranquilidad y apoyo a cada una de las familias”.
 
El próximo lunes 14 de enero el Programa “Vacaciones en mi jardín” abrirá sus puertas en 10 jardines infantiles de la región en las comunas de Viña del Mar, Quilpué, Quillota, La Calera, La Ligua, San Felipe, Rinconada, Calle Larga, San Antonio y Rapa Nui.


 
  Mujeres y alta gerencia
  Psicólogo advierte que el Ejército debe revisar a fondo los protocolos de convivencia de sus miembros
  Luego de 25 años vuelve un tren al Valle del Aconcagua
  Conscriptos de Los Andes reciben formación de Guías de Turismo Aventura en Montaña a través del Ejército y Sernatur
  El amor es más fuerte
  La importancia de la Física Teórica
  Comisión de Familia despachó proyecto que busca acabar con el no pago de pensiones alimenticias
  Esval y Viña del Mar estrenan modernas estaciones de agua para la comunidad
  Docentes son distinguidos durante sesión de Concejo Municipal por sus años de servicio a la comuna
  Magistrales retratos fotográficos de escritores chilenos repletan la Sala Viña del Mar
  Aprueban traspaso de terrenos de la ex escuela 1 al CFT Estatal
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0