Martes 5 de Febrero de 2019
Todo un éxito fue la Expo Rural 2019 de Santo Domingo

Como todos los años la comuna parque realizó su tradicional Expo Rural en el sector de la media luna, congregando a cientos de stands de emprendedores de la zona, quienes presentaron sus productos a la comunidad que se al lugar.
Los expositores que fueron parte de la actividad destacaron la gran cantidad de público que llego hasta la versión XV de la Expo Rural de Santo Domingo, la cual tuvo lugar desde el pasado miércoles 30 de enero hasta el domingo 3 de febrero.
Beatriz Pereira, quien estuvo participando con su emprendimiento en telar mapuche y vellón agujado, vellón pintado, siendo su fuerte las aves chilenas, comentó que este, “es primer año que participo, me gustó la organización, estaba todo ordenado, limpio y la seguridad que hubo. Hay mucha gente, me han dicho que menos que otros años, pero yo lo encontré bueno y ya para el otro año tengo pensado agendar la expo y poder hacer la postulación, etc.”.
Cabe señalar que fueron diversas las actividades que se desarrollaron en el marco de la Expo Rural, donde se destacaron los talleres infantiles, presentaciones artísticas, entre otras, las cuales se convierten en una atracción extra para los visitantes.
“Hace como cuatro años que comencé esto y nos ha ido bien, esta Expo a nosotros nos interesa mucho porque proyecta, recibimos bastante publico de toda la zona, de Santiago, la cuarta, la sexta región, etc. Así que, por eso se nos hace interesante y podemos vender estos productos, ya llevamos cuatro participando y este año se han visto mas locales y llama harto la atención acá es la concentración de público cuando hay presentaciones artísticas, los que este año se han extendido a comparación de otros porque los grupos musicales son buenos y eso para nosotros es bueno, porque nos alarga el día, atrae público y la gente aquí se divierte sanamente”, añadió una de las expositoras presentes en la jornada,  dueña del emprendimiento en tejidos My Berries.
Finalmente, Fabiana Maturana, dueña del emprendimiento Alma de Mujer Accesorios SD2, quien desde alrededor de un año que se dedica en totalidad a su emprendimiento, el cual es el sustento de su hogar, quien señaló que esta también es su, “primera vez como expositora en esta actividad, antes había venido como visitante, ha sido una buena experiencia, siempre se rescata lo positivo, que sirve para darme a conocer porque yo trabajo mucho las redes sociales; así que, feliz con esta oportunidad que nos da la municipalidad en este sentido”.


 
  Imágenes de San Antonio se exponen en el Congreso Nacional
  Invitan a Feria Técnico - Profesional del Inco
  Jardín Poeta Pablo Neruda conmemoró el día de los derechos de los niños
  Instituto del Puerto compartió con alumnos del I. Psicopedagogico
  Comunidad del sector rural de Lo Abarca visita instalaciones de moderno jardín infantil JUNJI
  Dirigentes del PC respaldaron a concejal Maximiliano Miranda como candidato a alcalde
  ChileAtiende inauguró servicios inclusivos
  Serviu exige a empresa constructora reparar viviendas de Miradores I y II
  Asumió nueva Jefa de la Dirección Provincial de Educación
  Club Deportivo Carlos Condell presentará nueva serie compuesta por ciudadanos haitianos
  Nace la Asociación de Viñas del Valle de San Antonio
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0