Miércoles 6 de Febrero de 2019
Encuentro Danzalmar reúne a bailarines locales y nacionales La sexta versión del encuentro de música y baile organizado por el Centro Cultural San Antonio.

El sábado 9 de febrero a las 19.00 horas, el Centro Cultural San Antonio da inicio a la ceremonia de clausura del 6° Encuentro “Danzalmar”, espectáculo que invita a toda la comunidad a llenarse de energía al ritmo de la música.
Los primeros en presentarse son las academias de  Marisol Rojas, Diamonds Dance Group Escuela de Danza Moderna de San Antonio, Bafosan, Escuela de Danza Renato Montoya, S.A Breakers, Estudio de Danza Shut Up and Dance, y el Elenco de Danza Espectáculo del Centro Cultural San Antonio, quienes deslumbrarán al público con sus coreografías y movimiento
A las 20 horas, luego de una obertura de la Academia de Danza de Marisol Rojas, destacadas figuras de la danza de nuestro país llegan al escenario: Jean Paul Bauer, bailarín de la Compañía de Sara Nieto y ex integrante de la Academia de Danza del Municipal de Santiago; Andres Salas, profesor del Elite Dance Center, coreógrafo en TVN y asistente de coreografía del Festival de Viña del Mar; David Sáez, del staff del programa Rojo, y ex bailarín del BANCH; y Cris Marambio, profesor la Escuela de Danza de la Universidad de Chile y coreógrafo de la Compañía MOMO .
El actividad busca poner en valor a los artistas locales y dar a conocer a los mejores exponentes nacionales, en un encuentro que permita que los artistas de la provincia puedan relacionarse con bailarines de todo el país, generando una instancia de aprendizaje, en donde podrán compartir experiencias y técnicas que los inste a seguir perfeccionándose
“Los invitamos a presenciar un espectáculo que contará con danza moderna, de salón, contemporánea, street jazz, folclórica, entre otras. Una instancia que nos permite reconocer el talento de la comuna y disfrutar las vacaciones de verano en familia”, señaló Verónica Palomino, directora del Centro Cultural San Antonio.
Visita el Centro Cultural
Las agrupaciones comunitarias y sociales que quieran participar en las actividades del Centro Cultural San Antonio pueden enviar un correo a clama@sanantonio.cl para agendar tickets y coordinar una visita con la encargada de Vinculación Territorial, Belén Lama.
Esta presentación es gratuita y apta para todo público. Los tickets para las funciones pueden ser retirados en la recepción del Centro Cultural San Antonio (ubicado en Antofagasta 545, esquina Independencia), en el mesón de la Oficina de Turismo (Barros Luco 104, frente al Banco Estado de San Antonio) o descargados en la plataforma “Amigos del Centro” en www.centroculturalsanantonio.cl


 
  Directora de jardín infantil se acoge a retiro
  Invitan a vecinos de Santo Domingo a sumarse al simulacro de terremoto y tsunami del 5 de septiembre
  Realizan seminario provincial sobre Enfoque de Derechos y Buen Trato hacia las Personas Mayores•
  San Antonio fue sede de Consejos Consultivos estudiantiles
  Invitan a competencia acuática San Antonio Maipo Río Abajo
  400 millones anuncia Indao para la región de Valparaíso tras decreto de Zona de Emergencia Agrícola
  Primer encuentro de Cuidados Paliativos del SSVSA se desarrolló en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio
  En El Quisco Comisión Nacional de Riego capacita a dirigentes de pequeños embalses en aspectos legales y de gestión
  CCR San Antonio de Padua presentó obra teatral El Espejo
  Importante representación femenina tuvo el IV Encuentro Latinoamericano y del Caribe
  En San Antonio se celebró la Semana de la Lactancia Materna
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0