Lunes 11 de Febrero de 2019
Detienen a sujeto que habría violado a menor de edad

El procedimiento fue encabezado por detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI San Antonio en virtud a primeras diligencias por el delito de violación de mayor de 14 años que afectó a una adolescente de 16 años de edad.


En primera instancia esta denuncia cursada en la 1ª Comisaria de Carabineros de San Antonio, donde se da cuenta que en la madrugada de este sábado, alrededor de las 02:00 horas, en circunstancias que la víctima se dirigía a su domicilio se encontró con un vecino, quien le señaló la acompañaría hasta su domicilio.


El sujeto posteriormente mediante engaño, la trasladó hasta un sitio eriazo y boscoso del sector Placilla a la altura del puente Huallipen , donde procedió a agredirla, haciendo uso de la fuerza comenzó a agredirla sexualmente; una vez concretado el hecho la adolescente logra huir hasta su domicilio en donde le dio cuenta de lo sucedido a su madre, además se realizó constatación de lesiones a la afectada, acreditando la efectividad del hecho.


Según lo añadido desde la PDI San Antonio en virtud de los hechos y considerando la flagrancia del delito, el personal Brisexme procedió a ubicar y detener al imputado de 25 años de edad, quien registra antecedentes policiales, por la responsabilidad que le cabe como autor del ilícito, dando cuenta del hecho a Fiscal de Turno local quien instruyó poner al imputado a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, para su respectivo control de detención la mañana de este domingo, demás de efectuar las demás actuaciones correspondientes al caso.


 
  EL ESPÍRITU MATERNO DE LA EXPRESIÓN HUMANA
  Cómo está evolucionando la radio y qué significa su transformación digital
  El “Aysenino Recontra Porfiado”llevó su música al CET de Putaendo
  Primera planta de revisión técnica de Concón será una de las más modernas y económicas de la región
  Cosmovisión de pueblos originarios cautiva al público en la Sala Viña del Mar
  Millonario asalto afectó a peaje de la Ruta F – 90
  INDAP y Gobierno Regional de Valparaíso trabajan en nuevo revestimiento para Canal La Unión
  Con el apoyo de FOSIS, Población el Quillay II de Viña Alemana le da vida a su sede con equipamiento para reuniones y actividades comunitarias.
  En Feria Juvenil en playa La Boca de Concón y en la Expo La Ligua continúa campaña de aplicación del test rápido visual de VIH
  LA UTOPÍA ES EL UMBRAL DE TODA MEJORA
  Gendarmería realiza clases de natación a hijos de funcionarios
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0