Lunes 11 de Febrero de 2019
Niños del sector rural de Santo Domingo gozarán con el Teatro Infantil

Como todos los años el municipio de Santo Domingo ha organizado estas presentaciones teatrales enfocadas a los más pequeños que por estos días se encuentran disfrutando de sus vacaciones de verano en la zona, las cuales durante esta semana se trasladarán hasta el sector rural de la comuna.
El Festival de Teatro Infantil forma parte de los panoramas que se planifican anualmente por parte del municipio de Santo Domingo para la temporada estival, preocupándose especialmente de entregar entretención y educación a los menores que se encuentran de vacaciones.
Durante todo este verano se ha llevado a cabo este quinto ciclo del festival, el cual en el sector urbano de la comuna de Santo Domingo tuvo lugar en el Parque Los Quillayes. Este año el festival tiene una característica especial desplazándose hasta los sectores rurales de la comuna, teniendo por finalidad que todos los vecinos, especialmente los más pequeños aprovechen la entretención y arte del teatro durante sus vacaciones, independiente del sector en el que vivan.
Marionetas, historias y mucha entretención se han tomado las tardes de Santo Domingo, siendo en esta instancia los sectores rurales los que disfrutarán de las presentaciones artísticas, que han estado a cargo de la Compañía de Teatro La Maleta.
Estas obras teatrales son completamente gratuitas para la comunidad, quienes simplemente deben acercarse hasta las funciones y disfrutar. En el sector rural las funciones tendrán lugar este día martes 12  en la Escuela de Bucalemu a partir de las 16:00 horas; mientras que el día miércoles 13 de febrero la presentación tendrá lugar en la Escuela de El Convento, en el mismo horario.


 
  I. B. Javiera invita a visitar exposición en honor a Nicanor Parra
  Biblioteca Municipal de San Antonio celebró Día del Libro
  Autoridades buscan apoyo del MOP para llevar adelante diversas obras
  Detienen al segundo implicado en homicidio ocurrido el 2017
  Instituto Psicopedagógico obtuvo primer lugar en concurso del mall Arauco San Antonio
  Musa celebró Día Mundial de la Tierra
  MINVU entrega escrituras y subsidios de mejoramiento de vivienda a sanantoninos
  San Antonio: Variadas actividades se planifican para conmemorar el mes de la diversidad sexual
  Realizan 3º Seminario Construyendo Puentes en San Antonio
  STI y municipio de San Antonio firman convenio para línea de Educación del CCSA
  Robos con violencia y en lugar no habitado son los que más preocupan a Carabinero
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0