Lunes 11 de Febrero de 2019
Un nuevo ciclo de «Respira Verde» llega a la Provincia

La Jornada “Respira verde, jornada de arte, ecología e inclusión” es un Encuentro Comunitario de carácter gratuito que une organizaciones de Algarrobo y Valparaíso, en una actividad que se realizará el próximo sábado 16 de febrero desde las 13:00 a las 19:00 horas en el Plaza Bordemar y el Centro de Rehabilitación Jorgito Fabio.
  Esta actividad es una jornada cultural completamente gratuita y es organizada por el Centro Cultural La Casa de los Peces (Valparaíso), en colaboración con el Programa de Estrategias de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI) de la Municipalidad de Algarrobo y el Centro de Rehabilitación Jorgito Fabio.
  Respira Verde, nace desde una investigación elaborada por el Centro Cultural La Casa de los Peces de Valparaíso (organización comunitaria creadora de proyectos inclusivos de arte en la región) sobre la accesibilidad cultural de diversas organizaciones inclu-sivas de la Región. Con el propósito de fortalecer el acceso al arte a todas y todos, este evento se ha repetido previamente en las Comunas de Santa María y Putaendo, siendo Algarrobo la tercera Comuna de ejecución.
 "En esta ocasión se puso en contacto con la Coordinadora del Programa de Estrategias de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI) de la Municipalidad de Algarrobo, la profesional Carolina Espinoza, quién acogió proactivamente la propuesta de llevar a cabo esta actividad con la comunidad de Algarrobo, entregando la posibilidad de acceso al arte, la cultura y la eco-logía a todas las personas sin distinción, tengan o no alguna situación de discapacidad.
   La actividad se compone de talleres, actividades y charlas que se dan desde enfoque inclusivo, es decir; abierto a cualquier persona tenga o no tenga alguna diversidad.
 La inscripciones tienen cupos limitados, por lo que podrá inscribirse (cualquier persona) a una sola actividad al email : edlialgarrobo@munic ipalidadalgarrobo.cl o directamente en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/Q40xtt4xglXePV2i1


 
  Sobrecarga académica
  Abogado considera que reclamo internacional del Gobierno marca un cambio en la forma de enfrentar temas de DD.HH.
  Más de 170 campesinos de La Ligua reciben incentivo agrícola de parte de INDAP
  Más de 340 caleranos se convirtieron en embajadores de la Eficiencia Energética
  Solicitando mayor dotación el municipio de Concón celebró en forma anticipada el Día del Carabinero
  Más de 50 internos estudian carrera profesional en el Complejo Penitenciario de Valparaíso
  Un Pleno Extraordinario para que
  LO ARMÓNICO ES LO QUE NOS DA VIDA “En la cercanía de unos y de otros está el triunfo de lo armónico”.
  En Viña del Mar se implementará el primer Centro de Entrenamiento de Bomberos
  Organizaciones de Usuarios de Catemu revestirán un kilómetro de canal con bonificaciones de riego por más de $350 millones
  Pacientes con Parkinson y sus familias participaron en jornada de capacitación para mejorar su calidad de vida
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0