Lunes 11 de Febrero de 2019
Un nuevo ciclo de «Respira Verde» llega a la Provincia

La Jornada “Respira verde, jornada de arte, ecología e inclusión” es un Encuentro Comunitario de carácter gratuito que une organizaciones de Algarrobo y Valparaíso, en una actividad que se realizará el próximo sábado 16 de febrero desde las 13:00 a las 19:00 horas en el Plaza Bordemar y el Centro de Rehabilitación Jorgito Fabio.
  Esta actividad es una jornada cultural completamente gratuita y es organizada por el Centro Cultural La Casa de los Peces (Valparaíso), en colaboración con el Programa de Estrategias de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI) de la Municipalidad de Algarrobo y el Centro de Rehabilitación Jorgito Fabio.
  Respira Verde, nace desde una investigación elaborada por el Centro Cultural La Casa de los Peces de Valparaíso (organización comunitaria creadora de proyectos inclusivos de arte en la región) sobre la accesibilidad cultural de diversas organizaciones inclu-sivas de la Región. Con el propósito de fortalecer el acceso al arte a todas y todos, este evento se ha repetido previamente en las Comunas de Santa María y Putaendo, siendo Algarrobo la tercera Comuna de ejecución.
 "En esta ocasión se puso en contacto con la Coordinadora del Programa de Estrategias de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI) de la Municipalidad de Algarrobo, la profesional Carolina Espinoza, quién acogió proactivamente la propuesta de llevar a cabo esta actividad con la comunidad de Algarrobo, entregando la posibilidad de acceso al arte, la cultura y la eco-logía a todas las personas sin distinción, tengan o no alguna situación de discapacidad.
   La actividad se compone de talleres, actividades y charlas que se dan desde enfoque inclusivo, es decir; abierto a cualquier persona tenga o no tenga alguna diversidad.
 La inscripciones tienen cupos limitados, por lo que podrá inscribirse (cualquier persona) a una sola actividad al email : edlialgarrobo@munic ipalidadalgarrobo.cl o directamente en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/Q40xtt4xglXePV2i1


 
  EL ESPÍRITU MATERNO DE LA EXPRESIÓN HUMANA
  Cómo está evolucionando la radio y qué significa su transformación digital
  El “Aysenino Recontra Porfiado”llevó su música al CET de Putaendo
  Primera planta de revisión técnica de Concón será una de las más modernas y económicas de la región
  Cosmovisión de pueblos originarios cautiva al público en la Sala Viña del Mar
  Millonario asalto afectó a peaje de la Ruta F – 90
  INDAP y Gobierno Regional de Valparaíso trabajan en nuevo revestimiento para Canal La Unión
  Con el apoyo de FOSIS, Población el Quillay II de Viña Alemana le da vida a su sede con equipamiento para reuniones y actividades comunitarias.
  En Feria Juvenil en playa La Boca de Concón y en la Expo La Ligua continúa campaña de aplicación del test rápido visual de VIH
  LA UTOPÍA ES EL UMBRAL DE TODA MEJORA
  Gendarmería realiza clases de natación a hijos de funcionarios
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0