Lunes 11 de Febrero de 2019
Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor regresa a Zapallar con renovado show

La reconocida Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor -que ha llevado la danza nacional, la destreza del caballo y las tradiciones de nuestro país a los principales escenarios internacionales- vuelve a la comuna de Zapallar con dos presentaciones gratuitas en las localidades de Catapilco y Cachagua.
La invitación es para el próximo sábado 16 de febrero en el estacionamiento del Estadio Municipal de Catapilco y el domingo 17 en el Club Ecuestre de Cachagua –ambas a las 18:30 horas-, oportunidad donde mostrarán su renovado espectáculo ecuestre.
Un renovado espectáculo donde la reconocida agrupación nacional realiza un recorrido por la historia de Chile, en voz del padre de la patria Bernardo O’Higgins. Además –en forma inédita- una mujer protagonizará toda la belleza y destreza de la cueca a caballo.
“Es un orgullo presentar el nuevo espectáculo de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor y poder mostrar en Zapallar nuestras tradiciones con toda destreza del caballo y el huaso chileno. Nos sentimos muy contentos de hacer realidad estas presentaciones por segundo año consecutivo lo que constituye ya una tradición en nuestra comuna", indicó el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri.
Las presentaciones en la comuna de Zapallar, estará integrada por 16 jinetes y 20 caballos, junto a un equipo de producción, baile y música de 12 personas, que ha representado lo mejor de las tradiciones y cultura nacional en distintos rincones del mundo.


 
  Sobrecarga académica
  Abogado considera que reclamo internacional del Gobierno marca un cambio en la forma de enfrentar temas de DD.HH.
  Más de 170 campesinos de La Ligua reciben incentivo agrícola de parte de INDAP
  Más de 340 caleranos se convirtieron en embajadores de la Eficiencia Energética
  Solicitando mayor dotación el municipio de Concón celebró en forma anticipada el Día del Carabinero
  Más de 50 internos estudian carrera profesional en el Complejo Penitenciario de Valparaíso
  Un Pleno Extraordinario para que
  LO ARMÓNICO ES LO QUE NOS DA VIDA “En la cercanía de unos y de otros está el triunfo de lo armónico”.
  En Viña del Mar se implementará el primer Centro de Entrenamiento de Bomberos
  Organizaciones de Usuarios de Catemu revestirán un kilómetro de canal con bonificaciones de riego por más de $350 millones
  Pacientes con Parkinson y sus familias participaron en jornada de capacitación para mejorar su calidad de vida
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0