Jueves 14 de Marzo de 2019
Municipalidad de Cabildo invita a postular a Becas Centenario y Excelencia Académica 2019

Ambas iniciativas financiadas con fondos municipales, benefician a estudiantes con domicilio en Cabildo y tendrán abiertas sus postulaciones hasta el viernes 29 de marzo, a las 13.30 horas, en el edificio de DIDECO de la Municipalidad de Cabildo.

La Beca Centenario y la Beca Excelencia Académica de Cabildo, lideradas ambas por la Dirección de Desarrollo Comunitario, es un beneficio al cual pueden optar todos los estudiantes de educación superior, técnico o profesional, que tengan residencia en la comuna de Cabildo.
La Beca Centenario, consiste en un aporte semestral de alrededor de $87.000 para estudiantes de universidades profesionales, $69.000 para alumnos de institutos profesionales y $52.000 para aquellos de centros de formación técnica.
Por su parte, la Beca Excelencia Académica beneficia a los 10 estudiantes con mejor rendimiento académico de la comuna, que no han reprobado ninguna asignatura y estudian en instituciones de educación superior acreditadas. Cada uno de ellos recibe un aporte mensual de $100.000 pesos, por 10 meses a cada uno.
“Estas becas son una manera de decir que nos importan nuestros jóvenes y que queremos apoyarlos en la etapa de estudiar sus carreras técnicas o profesionales. Queremos que las familias sientan también este pequeño apoyo, pero que por sobre todo sepan que nos importa dar señales para que día a día contemos con más cabildanos con herramientas para enfrentar la vida más preparados”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.


 
  El demonio de Playa Ancha
  EJERCICIOS QUE NOS DULCIFICAN
  Conjunto de Proyección Folclórica Peuco inaugura 15ª Temporada Cultura en Familia
  Vecinos de Colliguay reciben recursos de FOSIS para equipar Agrupación de Emergencia Comunitaria del sector
  Los Patines se toman Valparaíso
  Zapallar será sede de Seminario sobre Gestión de Riesgos y Desastres Naturales
  Cabildo celebrará el Día del Patrimonio con actividades en Alicahue y apertura de Casa López
  Reviviendo la desconfianza
  Tuberculosis y salud reproductiva
  Olmueínos participaron activamente de Gobierno en Terreno que se realizó en el Cesfam de la comuna
  Exposición “Roser Bru, navegante transoceánica” llega a la Sala Viña del Mar
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0