Jueves 4 de Abril de 2019
En tiempo récord detienen a autores de violento portonazo

Los cuatro responsables del violento hecho delictual, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por personal de Carabineros de la 1º Comisaria de San Antonio, quienes además de recuperar el vehículo sustraído, lograron la incautación de dos armas de fogueo.
 ue alrededor de las 23:00 horas de este miércoles que el personal del 3º turno de la 1º Comisaria se dirigieron hasta la calle Armando Pino #939 con la finalidad de verificar un robo con violencia.
 Una vez en el lugar, Carabineros se entrevistó con la victima, quien les indicó que momentos antes, mientras se encontraba ingresando su vehículo al antejardín de su domicilio, fue abordado por cuatro individuos movilizados en un automóvil color blanco y premunidos de armas de fuego tipo pistola. Es ahí que uno de los sujetos lo golpea en la cabeza con el arma, llevándose el vehículo, para luego  rápidamente huir del lugar.
Con esta información, se realizó una difusión radial entregando las características de los individuos y vehículo sustraído, logrando interceptar y detener  a la totalidad de  los participantes  en el sector de la Subcomisaria de Llolleo.
 De acuerdo a los antecedentes del caso, dos de los cuatro detenidos son menores de edad, 16 y 17 años respectivamente, mientras que los otros dos son adultos, quienes no registran órdenes de detención vigentes; sin embargo, mantienen antecedentes por robo en lugar habitado, porte ilegal de arma blanca, receptación y robo en bienes nacionales de uso público.
 Todos ellos fueron puestos a disposición de la justicia durante la jornada de este jueves, pasando al control de detención respectivo en el Juzgado de Garantía de San Antonio.
 En tanto, las armas de fogueo recuperadas, tipo pistolas, fueron remitidas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de  Valparaíso; mientras que el automóvil que había sido sustraído marca Chevrolet, modelo Sail, fue devuelto a su propietario, quien resultó con lesiones de carácter leve a causa del actuar de los antisociales.


 
  Instituto José Miguel Carrera firmó Compromiso Bicentenario 2019
  Piden que antiguos dueños de PCE reconozcan la labor de trabajadores
  Consejo de ciudades puerto de San Antonio se reunió nuevamente
  Más de 200 pruebas respiratorias se realizaron durante control de Carabineros y Senda
  Competencia para niños y jóvenes: Parque Tricao realiza primera versión del Ride Fest Tricao
  Sujetos que cometieron robo a camión fallecieron durante la huida
  Realizan seminario sobre la respuesta a las emergencias de tránsito en San Antonio
  Carabineros recupera millonario cargamento de vinos y ropa
  Integrantes de la Oficina comunitaria de la Primera comisaría compartió con alumnos del Instituto Psicopedagógico
  Ministro de Obras Publicas presentó proyecto de la Ruta de la Fruta en San Antonio
  Escasa convocatoria tuvo paro de la Cut en la Provincia
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0