Miércoles 24 de Abril de 2019
Instituto Psicopedagógico obtuvo primer lugar en concurso del mall Arauco San Antonio

Tal como habíamos adelantado, el Instituto Psicopedagógico, junto a otros tres establecimientos educacionales, quedó como finalista del concurso Mes de la Tierra 2019, organizado por el mall Arauco San Antonio.
 Durante la jornada de ayer miércoles, en el patio de comidas del Mall, se realizó la ceremonia de premiación, en la cual el Instituto Psicopedagógico obtuvo el primer lugar, lo que se traduce en una determinada cantidad de dinero para adquirir implementación en locales del mismo Mall.
 Miriam Cortes, directora del establecimiento se mostró feliz por el lugar obtenido, agradeciendo a todos quienes hicieron posible la creación de la mariposa con la que obtuvieron tal distinción.
 «Este ha sido un importante desafío; pusimos mucho esfuerzo, dedicación, mucho trabajo, papás, mamás, niños, profesores, todos hemos aportado algo.  Fueron miles de abanicos de papel couche, pompones. Es una producción gigante en la cual trabajamos durante bastante tiempo, pero todo ello valió el esfuerzo al ver hoy la felicidad de los niños al haber resultado ganador su trabajo».
 Por otra parte, Miriam Cortes agradeció la iniciativa del Mall sanantonino y el hecho de invitarles a participar.
 «El solo hecho que nos inviten a participar de estas actividades, para nosotros es muy importante, nos permite visibilizarnos ante la comunidad. Ahora, ganar el primer lugar es maravilloso, demostramos que nuestros niños son tan capaces de realizar cosas hermosas como cualquier otro, así que doblemente agradecidos al Mall; además que nos permite adquirir nuevos elementos para la escuela, los que siempre hacen falta».


 
  Diputada sanantonina continúa pelea por la Educación
  Izan bandera mapuche en el municipio de San Antonio
  Llegan primeras cajas de alimentos del Gobierno a la provincia
  MOP ejecutará obras de conservación en Puente Lo Gallardo
  Preocupación en el CORE por acumulación de más de 2 mil exámenes PCR de Covid-19 sin informar
  Provincia sumó 16 nuevos casos de Covid-19
  App “Mi Jardín JUNJI” ya está disponible para todas las familias de la región de Valparaíso y el país
  Comisión de Derechos Humanos se refirió a alzas en cuentas de la luz y campañas solidarias en San Antonio
  MOP entregará bono de emergencia por Covid-19 que beneficiará a más de 680 mil familias que reciben agua potable rural
  Departamento de Cultura invita a recordar el San Antonio del siglo pasado Con una exposición fotográfica en el frontis de la EISA en pleno centro de la ciudad
  Dirección del Trabajo hizo cumplir normas contra coronavirus en renovación de directiva de sindicato de empresa Muellaje del Maipo
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0