Martes 14 de Mayo de 2019
Pastores Evangélicos destacan novedades del Nuevo Hospital

La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de la Provincia de San Antonio (CIEPSA) conoció en detalle las novedades en infraestructura, equi-pamientos y prestaciones de salud que traerá el Nuevo Hospital Claudio Vicuña, por lo cual su Directiva se comprometió a compartir y difundir esta información en su extensa red de comunidades a nivel provincial.
 Así lo destacó el presidente de CIEPSA, pastor Ulises Riquelme Salazar, luego de participar en la Jornada de Difusión Nuevo Hospital Claudio Vicuña, que fue organizada por el equipo de Unidad Puesta en Marcha Nuevo Hospital en dependencias de la Gobernación Provincial de San Antonio.
 La actividad tuvo la participación del consejero regional Mauricio Araneda y la gobernadora arovincial Gabriela Alcalde, además de la Directiva de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas y pastores invitados.
 En la ocasión, se expuso que la Normalización del Hospital Claudio Vicuña por parte del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio (SSVSA) es una de las mayores inversiones de la Provincia de San Antonio, con un monto global de 135 mil millones de pesos.
 “Impresionante el hospital, la calidad que tendrá nuestro hospital”, manifestó Ulises Riquelme Salazar, quien agregó que “creemos que es un hospital que va a ir a la vanguardia de lo que necesita nuestra ciudad. Y como comunidad evangélica, CIEPSA, la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Antonio, hoy venimos con la directiva y parte de los pastores para replicar lo que se está haciendo”.
 En otro de los temas que interesaba a los pastores, se les informó que el hospital dispondrá de una sala de acompañamiento espiritual, de manera que se podrá entregar –de forma cómoda- apoyo a los pacientes y a sus familias.


 
  Invitan a participar en encuesta sobre nuevos escaños de Santo Domingo
  El chileno Dueño de la Luna y que vivió en Santo Domingo
  Biólogo y profesor Pablo Malhue habló sobre el valor del humedal de Llolleo
  Presidente del CER, Manuel Tobar: «No todos los actores políticos están de acuerdo con que haya elección de gobernador»
  Positivo balance a Campaña Reconozcamos Nuestro Hospital Claudio Vicuña
  Invitan a ser parte del programa Despega MIPE en San Antonio
  Finaliza nueva etapa del programa Habitabilidad en San Antonio
  RN fija prioridades para próximas municipales y elección de Gobernador Regional en la zona
  Vecinos de El Tabo se reúnen para recordar la historia de la comuna
  San Antonio Bicicross compitió en el Campeonato V Región
  Invitan a charla sobre El Valor Ecológico del Humedal de Llolleo
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0