Martes 14 de Mayo de 2019
Pastores Evangélicos destacan novedades del Nuevo Hospital

La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de la Provincia de San Antonio (CIEPSA) conoció en detalle las novedades en infraestructura, equi-pamientos y prestaciones de salud que traerá el Nuevo Hospital Claudio Vicuña, por lo cual su Directiva se comprometió a compartir y difundir esta información en su extensa red de comunidades a nivel provincial.
 Así lo destacó el presidente de CIEPSA, pastor Ulises Riquelme Salazar, luego de participar en la Jornada de Difusión Nuevo Hospital Claudio Vicuña, que fue organizada por el equipo de Unidad Puesta en Marcha Nuevo Hospital en dependencias de la Gobernación Provincial de San Antonio.
 La actividad tuvo la participación del consejero regional Mauricio Araneda y la gobernadora arovincial Gabriela Alcalde, además de la Directiva de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas y pastores invitados.
 En la ocasión, se expuso que la Normalización del Hospital Claudio Vicuña por parte del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio (SSVSA) es una de las mayores inversiones de la Provincia de San Antonio, con un monto global de 135 mil millones de pesos.
 “Impresionante el hospital, la calidad que tendrá nuestro hospital”, manifestó Ulises Riquelme Salazar, quien agregó que “creemos que es un hospital que va a ir a la vanguardia de lo que necesita nuestra ciudad. Y como comunidad evangélica, CIEPSA, la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Antonio, hoy venimos con la directiva y parte de los pastores para replicar lo que se está haciendo”.
 En otro de los temas que interesaba a los pastores, se les informó que el hospital dispondrá de una sala de acompañamiento espiritual, de manera que se podrá entregar –de forma cómoda- apoyo a los pacientes y a sus familias.


 
  Confirman diagnostico positivo de Covid del seremi Francisco Álvarez
  En El Quisco detienen a sujeto prófugo de la justicia
  Preocupa aumento de caza ilega de fauna silvestre en San Antonio
  Parlamentarios, alcaldes, cores y representantes de la Salud insisten en pedir cuarentena para la región
  Detienen a sujeto que se mantenía prófugo de la justicia por tráfico de drogas
  Seremi de Economía anuncia Red De Atención Económica con municipios de toda la Región
  Seremi de Salud se encuentra hospitalizado por cuadro respiratorio y con posible diagnóstico de Covid-19
  Provincia registró un nuevo fallecimiento por Covid-19
  CONAF elabora video educativo para celebrar los 24 años de vida de la Reserva Nacional El Yali
  Seremi de Energía sostiene reunión con gerentes de distribuidoras eléctricas para conocer las medidas que implementan en lectura de cuentas de luz
  Familias que deban retirar canastas Junaeb podrán transitar por el cordón sanitario
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0