Martes 14 de Mayo de 2019
Pastores Evangélicos destacan novedades del Nuevo Hospital

La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de la Provincia de San Antonio (CIEPSA) conoció en detalle las novedades en infraestructura, equi-pamientos y prestaciones de salud que traerá el Nuevo Hospital Claudio Vicuña, por lo cual su Directiva se comprometió a compartir y difundir esta información en su extensa red de comunidades a nivel provincial.
 Así lo destacó el presidente de CIEPSA, pastor Ulises Riquelme Salazar, luego de participar en la Jornada de Difusión Nuevo Hospital Claudio Vicuña, que fue organizada por el equipo de Unidad Puesta en Marcha Nuevo Hospital en dependencias de la Gobernación Provincial de San Antonio.
 La actividad tuvo la participación del consejero regional Mauricio Araneda y la gobernadora arovincial Gabriela Alcalde, además de la Directiva de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas y pastores invitados.
 En la ocasión, se expuso que la Normalización del Hospital Claudio Vicuña por parte del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio (SSVSA) es una de las mayores inversiones de la Provincia de San Antonio, con un monto global de 135 mil millones de pesos.
 “Impresionante el hospital, la calidad que tendrá nuestro hospital”, manifestó Ulises Riquelme Salazar, quien agregó que “creemos que es un hospital que va a ir a la vanguardia de lo que necesita nuestra ciudad. Y como comunidad evangélica, CIEPSA, la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Antonio, hoy venimos con la directiva y parte de los pastores para replicar lo que se está haciendo”.
 En otro de los temas que interesaba a los pastores, se les informó que el hospital dispondrá de una sala de acompañamiento espiritual, de manera que se podrá entregar –de forma cómoda- apoyo a los pacientes y a sus familias.


 
  Banda Instrumental de la Escuela Naval se presenta en San Antonio
  Municipio gestiona opciones para funcionamiento del Cesfam Néstor Fernández Thomas
  Pese a la falta de lluvias, Reserva El Yali celebra 23 años con masivo arribo de cisnes y flamencos
  Combaten el sedentarismo entre privados de libertad
  Instituto Psicopedagógico depositó ofrenda floral en el mar
  Entregan terreno para terminar Cesfam de Algarrobo
  Ante seguidilla de ataques de mascotas Seremi de Gobierno refuerza llamado por tenencia responsable
  Director regional de Indap visitó exitosas producciones de hortalizas en Cartagena
  Orquesta Sinfónica de Santo Domingo rindió homenaje a las Glorias Navales
  Municipio de Santo Domingo realizará operativo veterinario
  El grupo de profesionales que ha digitalizado al Barrio Comercial de San Antonio
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0