Sábado 18 de Mayo de 2019
Municipio de Santo Domingo realizará operativo veterinario

Nuevamente el equipo de profesionales de la comuna parque se desplazará por el territorio, gracias a su Clínica Veterinaria Móvil, efectuando un operativo veterinario el miércoles 29 de mayo en la junta de vecinos del sector Horacio Larraín.
 Cabe señalar que esta iniciativa se une a las fechas previas que ha efectuado el equipo de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (Dimao), en que se trasladan los profesionales a ofrecer diversas prestaciones para las mascotas de la zona.
 De acuerdo a lo informado por el municipio, en esta jornada se trasladará la Clínica Veterinaria Móvil para realizar los procedimientos de vacuna antirrábica, antiparasitarios, además la instalación de microchips para las mascotas.
 Los vecinos interesados en ser parte de la jornada deben efectuar una inscripción previa de de manera presencial en las oficinas de la Dimao, ubicada en calle Arturo Phillips #325, desde 8:12 de la mañana hasta las 14 horas, presentando un comprobante de residencia o alguna cuenta que acredite su residencia en la comuna.
 Desde el municipio de Santo Domingo añadieron que este operativo veterinario comenzará a las 10:00 de la mañana del miércoles 29 de mayo y tiene cupos limitados; por lo cual, es necesario que las personas interesadas en llevar a sus mascotas completen el proceso de inscripción antes de tal día.
 Finalmente, se indicó que el pago del operativo se realizará este mismo día y corresponde a $5.000 por la instalación del microchip, $2.500 para la vacuna antirrábica, mientras que el antiparasitario para perro pequeño o gato menor de 10 kilos será de $1.000 y para perro grande mayor de 20 kg corresponderá a $2.000
Para dudas y consultas, los interesados pueden contactarse con el número 352440001 de la dirección de medio ambiente comuna.


 
  Vecinos de Las Dunas se organizaron y sacaron adelante su Huerta Comunitaria
  Clases continuarán con horario flexible en establecimientos municipales de la comuna puerto
  Santo Domingo: Escuela El Convento finalizó actividades de aniversario
  Abogado Raúl Devia: «Chile despertó y vamos por una nueva Constitución»
  Continúan manifestaciones en las calles de San Antonio
  “Funan” a concejales cartageninos en sesión del concejo municipal
  Ejercito se refirió a situación en San Antonio
  Con graves disturbios y destrozos finalizó marcha en Santo Domingo
  Portuarios sanantoninos volvieron a sumarse a movilización nacional
  Funcionarios municipales se suman a movilización hasta el viernes
  Municipio de San Antonio adhiere a consulta ciudadana sobre nueva Constitución
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0