Lunes 10 de Junio de 2019
Mercadito Echinuco llega al mall Arauco con una destacada selección de artesanía y productos gourmet

La reconocida exhibición busca generar espacios en torno a la cocina nacional y estará abierta al público con entrada liberada, entre el jueves13y el domingo 16 de junio.
 En su constante búsqueda por entregar experiencias diferenciadoras a quienes visitan el centro comercial, Mall Arauco San Antonio trae por primera vez a la quinta región, la destacada muestra de artesanía y gastronomíaMercadito Echinuco. En total, serán 18 pequeños emprendedores provenientes de distintas partes del país, quienes mostrarán la mejor selección de productos elaborados en Chile.
 Echinuco se desarrollará entre el jueves 13 y el domingo 16 de junio en la ciudad porteña del litoral central, y entre los productos que se podrán encontrar en esta versión, destacan infusiones de África, mermeladas de vino merlot, pastas de ají y aceitunas, turrones brasileños, accesorios de cocina hechos a mano y artesanías de mosaico en loza.
 Además, la actividad tendrá una entretenida intervención culinaria para los sanantoninos que visiten el mall, de la mano del finalista de la tercera temporada del programa de cocina Master Chef, Yu hui, quien a las 17:30 horas del sábado, ejecutará una clase magistral, donde hará una preparación en vivo conproductos y condimentos propios de la cocina chilena.
 En ese contexto, José Luis Pérez, center manager de Mall Arauco San Antonio, explica que, “Por medio de esta alianza entre Fundación Echinuco y Mall Arauco San Antonio, continuamos con nuestro compromiso de potenciar el trabajo de emprendedores locales y apoyarlos con iniciativas que permitan dar a conocer sus productos. Estamos muy contentos de convertirnos nuevamente en un espacio de encuentro para todas las personas que viven en nuestra ciudad y qué mejor que hacerlo a través de algo que nos gusta a todos: la cocina”.
 Por su parte, la directora de Fundación Echinuco, Rosita Par-sons, mencionó que “Gracias al apoyo de Parque Arauco, hemos logrado llegar a regiones junto a nuestros expo-sitores, creando nuevos y mejores canales comerciales para ellos. En esta primera instancia, contaremos con productos únicos y novedosos, el espacio perfecto para comprar el regalo del día del papá”.
 Como parte de la muestra, se exhibirá una variada selección de productos gastronómicos de primer nivel, convirtiéndose en un panorama imperdible para los amantes de la cocina chilena. Además, los 18 emprendedores presentes, estarán compitiendo por un cupo para ser parte del gran Echinuco que se realizará en Santiago, el6,7 y 8 de diciembre de este año.
 La feria estará abierta al público en horario normal del centro comercial, desde las 10:00 hasta las 21:30 horas.


 
  Instituto del Puerto compartió con alumnos del I. Psicopedagogico
  Comunidad del sector rural de Lo Abarca visita instalaciones de moderno jardín infantil JUNJI
  Dirigentes del PC respaldaron a concejal Maximiliano Miranda como candidato a alcalde
  ChileAtiende inauguró servicios inclusivos
  Serviu exige a empresa constructora reparar viviendas de Miradores I y II
  Asumió nueva Jefa de la Dirección Provincial de Educación
  Club Deportivo Carlos Condell presentará nueva serie compuesta por ciudadanos haitianos
  Nace la Asociación de Viñas del Valle de San Antonio
  Lanzan campaña de vacunación contra el virus del papiloma humano en la provincia
  Más de 80 motos Harley-Davidson® llegarán a Santo Domingo en travesía oficial desde Santiago
  Cientos de jóvenes asistieron a Feria Universitaria de San Antonio
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0