Domingo 14 de Julio de 2019
Niños y niñas disfrutarán de entretenidas vacaciones de invierno en jardines Integra

En el jardín infantil Independencia de San Antonio funcionará el Programa “Vacaciones en mi jardín” para 50 niños y niñas, entre el 15 y el 26 de julio.
Un espacio distinto para disfrutar de las vacaciones de invierno en un ambiente de bienestar y protección, es lo que ofrece el Programa “Vacaciones en Mi Jardín” implementado por Integra durante los periodos de vacaciones y que, durante este invierno 2019, favorecerá a 50 niños y familias de la provincia de San Antonio.
En este contexto, el jardín infantil Independencia tendrá continuidad de atención durante las dos semanas de receso escolar de invierno en donde se implementará el programa con actividades lúdicas y recreativas en horario que va desde las 08:30 a las 19:30 hrs.
Angelina Cortés, Directora Regional de Integra, señaló que “este programa especial que desarrollamos todos los años durante los periodos de vacaciones de invierno y verano busca generar un espacio de entretención y cuidado para los niños y niñas cuando sus familias no pueden acceder a vacaciones durante este periodo. Para ello se desarrolla una planificación centrada en actividades lúdicas y recreativas y se contrata y capacita a equipos técnicos para garantizar el bienestar de los párvulos y lactantes”.
 
Para llevar a cabo la atención de los niños y niñas durante este periodo, Integra contrató a 15 trabajadoras, entre educadoras y técnicos de párvulos, además de auxiliares de servicio, quienes durante esta semana participaron de un completo proceso de capacitación en procedimientos de higiene y seguridad, prevención de riesgos y propuestas de actividades lúdicas y recreativas, entre otras materias.
 
A nivel regional, serán 5 los jardines de Integra que desarrollarán el programa Vacaciones en mi jardín, para 288 niños y niñas de la región.


 
  Gira por tres regiones dará a conocer la oferta turística sustentable de Juan Fernández
  Gendarmería incauta droga y celulares en allanamientos a cárcel de Los Andes
  BIENVENIDOS INMIGRANTES
  Investigan posible caso de violencia intrafamiliar contra menor con resultado de muerte
  Alcalde Luis Mella solicitará audiencia con Ministro Jaime Mañalich para presentar proyecto de centro para adultos mayores en Quillota
  Cáncer de mama, vitaminas y micronutrientes
  Premio Nacional de Ciencias de la Educación 2019
  Autoridades trabajan en catastro para conocer condiciónde vida de carabineras en las unidades
  Conoce a la Red solidaria que rescata alimentos y bienes de primera necesidad en Chile
  Violencia en Educación
  NUESTROS INNATOS LATIDOS ASCENDENTES
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0