Domingo 14 de Julio de 2019
Niños y niñas disfrutarán de entretenidas vacaciones de invierno en jardines Integra

En el jardín infantil Independencia de San Antonio funcionará el Programa “Vacaciones en mi jardín” para 50 niños y niñas, entre el 15 y el 26 de julio.
Un espacio distinto para disfrutar de las vacaciones de invierno en un ambiente de bienestar y protección, es lo que ofrece el Programa “Vacaciones en Mi Jardín” implementado por Integra durante los periodos de vacaciones y que, durante este invierno 2019, favorecerá a 50 niños y familias de la provincia de San Antonio.
En este contexto, el jardín infantil Independencia tendrá continuidad de atención durante las dos semanas de receso escolar de invierno en donde se implementará el programa con actividades lúdicas y recreativas en horario que va desde las 08:30 a las 19:30 hrs.
Angelina Cortés, Directora Regional de Integra, señaló que “este programa especial que desarrollamos todos los años durante los periodos de vacaciones de invierno y verano busca generar un espacio de entretención y cuidado para los niños y niñas cuando sus familias no pueden acceder a vacaciones durante este periodo. Para ello se desarrolla una planificación centrada en actividades lúdicas y recreativas y se contrata y capacita a equipos técnicos para garantizar el bienestar de los párvulos y lactantes”.
 
Para llevar a cabo la atención de los niños y niñas durante este periodo, Integra contrató a 15 trabajadoras, entre educadoras y técnicos de párvulos, además de auxiliares de servicio, quienes durante esta semana participaron de un completo proceso de capacitación en procedimientos de higiene y seguridad, prevención de riesgos y propuestas de actividades lúdicas y recreativas, entre otras materias.
 
A nivel regional, serán 5 los jardines de Integra que desarrollarán el programa Vacaciones en mi jardín, para 288 niños y niñas de la región.


 
  Bioequivalencia y una sociedad más equitativa
  Consulta AMCh con "Letra Chica"
  Las claves para la prevención
  Y la culpa si era tuya, por lo que veías y no decías
  Aduanas finaliza el año rematando 3 lingotes de oro, ruedas de avión, vehículos, tecnologías y miles de productos de diverso tipo
  756 pescadores artesanales reciben traje de agua con salvavidas de activación automática
  La temida recesión
  Semáforos dañados en el centro de Quilpué y Villa Alemana vuelven a estar operativos.
  Carabineros y Municipalidad de Viña del Mar retoman fiscalización al comercio ilegal
  Emprendedores conconinos reactivan sus ventas en Feria Municipal de Emprendimiento
  Gendarmes descubren túnel en pabellón de la cárcel de Quillota
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0