Miércoles 21 de Agosto de 2019
Más de 80 motos Harley-Davidson® llegarán a Santo Domingo en travesía oficial desde Santiago

El próximo sábado 24 de agosto Harley-Davidson® Santiago llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, una nueva travesía oficial desde la sede ubicada en Avenida Padre Hurtado Norte 1454, en Santiago, hasta la localidad de Santo Domingo en la región de Valparaíso, del que participarán unas 80 motocicletas y más de 90 personas.
 En esta oportunidad se podrá ver una larga caravana de nuevos, pintorescos e históricos modelos de Harley-Davidson® con los motores rugiendo y circulando por Autopista del Sol/Ruta 78, los cuales partirán a las 11:30 hs. desde Santiago y arribarán aproximadamente a las 13:30 hs. a Santo Domingo.
 El grupo participante efectuará primero un recorrido por la localidad para luego hacer base en el Club Santa María del Mar (centro de eventos caracterizado por su elegancia, amplios jardines y privilegiadas vistas a un entorno natural, ubicado en Paseo del Mar, Rocas de Santo Domingo). Los diversos ejemplares de motos Harley-Davidson® estarán expuestos en este complejo para el disfrute de todas las personas del lugar, turistas y de ciudades aledañas.
 Luego del almuerzo y a partir de las 16 horas el grupo participará de varias actividades con diferentes sorteos. Las 80 Harley-Davidson® se irán despidiendo de Santo Domingo a las 17 horas con retorno a la sede de la marca en Santiago.
 Este tipo de paseos son organizadas por Harley-Davidson® Santiago en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Santiago invita todos los sábado a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Santiago, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.


 
  Los avances del sistema de telecomunicaciones desde el 27F
  San Antonio: Democracia Cristiana se reunió en capacitación del “Yo Apruebo”
  Explican problemática de los postes de iluminación en la construcción del nuevo estadio de San Antonio
  Entrevista a Juan Olivares, precandidato a alcalde de San Antonio por el partido Comunes
  Realizan simulacro de atención a paciente sospechoso de coronavirus en el hospital Claudio Vicuña
  Comités habitacionales se manifestaron en el Concejo Municipal de San Antonio
  Incautan “quequitos mágicos” en Algarrobo
  Hombre de 63 años fue encontrado sin vida en toma de Bellavista
  Entrevista al concejal Esteban Hinojosa, pre candidato a alcalde de la DC
  MOP avanza con las obras de construcción de Caleta El Quisco
  Entrevista a Jorge Jorquera pre candidato a alcalde de San Antonio por la DC
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0