Lunes 16 de Septiembre de 2019
Equipo de K+S de San Antonio pasa a final regional de 7x7 Caja Los Andes

El equipo de K+S (Sal Lobos) logra pasar a la final regional de la V región, representará a San Antonio en la final regional el próximo 24 de septiembre. En la oportunidad deberá enfrentar a los equipos ganadores de Viña del Mar y Valparaíso.
 Tras vencer por 4 goles a 1 a AyB Logistic SAI, el equipo de Sal Lobos (K+S) ganó un cupo para la final regional del Campeonato 7x7 Caja Los Andes, el cual se efectuará el próximo 24 de septiembre. En la oportunidad tendrá que medirse con los representantes de Viña del Mar, Constructora Makro, de Valparaíso, el equipo de Mutual de Seguros de Chile y, por último, el equipo de Los Andes, Cormecanica.
 El equipo lo componen operarios de la empresa Alemana K+S, dicen ser “futboleros” y las estadísticas así lo ratifican, pues han salido campeones en variados campeonatos y, en sus filas, juegan Rodrigo Romero (ex jugador de Deportes Melipilla) y Cristian Abrigo (San Antonio Unido, Deportes Melipilla y Magallanes), ex futbolistas profesionales.
 “Somos un equipo unido, estamos felices. Nosotros jugamos muchos campeonatos y hemos salido campeones seis veces seguida (..) vamos paso a paso, lo primero era pasar esta etapa, ahora nos queda la regional y, de ahí el nacional. El equipo está muy motivado”, explicó Carlos Montecinos, capitán de K+S.
 El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participarán cerca de 800 empresas de todo Chile (incluye a equipos de damas y varones). La final del campeonato está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre y se jugará en Santiago, donde disputarán el gran premio: un viaje a Madrid y una visita al Santiago Bernabéu.
Equipo femenino de Villa Alemana gana cupo a final nacional del Campeonato
 Los otros clasificados Mutual de Seguros de Chile ganó el cupo a la final tras vencer a AyB Logística por 9 tantos a 5 en la final local disputada el sábado 14. En tanto, el representante de Viña del Mar se definió entre Black Dogs y Constructora Makro el domingo 15, siendo este último el vencedor por 9 goles a 0.
 En tanto, en la oportunidad se definió el cupo de la región para la gran final en Santiago, donde el equipo de profesoras del Colegio San Antonio de Villa Alemana pasó a la final nacional del campeonato 7x7 Caja Los Andes, tras ganar por un contundente 12 goles a 1 frente al cuadro representante de Coquimbo, Corporación de Deportes de la  Municipalidad de esa ciudad.
 “Nos preparamos, entrenamos, queríamos ganar y este año se nos dio todo (…) el esfuerzo trae sus frutos.  Ahora nos queda la final nacional, siempre esta instancia en un paso complicado y ahora estamos mentalizadas, jugaremos con la tranquilidad que nos caracteriza, tocar bien el balón, saber cuándo atacar y defender”, contó Romina Vergara, capitana de Les Machine.


 
  SIP de Cartagena detuvo a dos personas por venta de cigarrillos no autorizados y música "pirata"
  Prodemu realizó Feria de Microemprendedoras
  Coopagua Santo Domingo: Creando conciencia en los escolares sobre el peligro de la escasez hídrica
  Con desfile cívico – militar conmemoran natalicio de José Miguel Carrera
  Instituto Psicopedagógico celebra su cumpleaños N° 38
  Sercotec hizo entrega de fondos a microempresarios y emprendedores
  Aduanas evita el ingreso de más de 36 mil unidades de esencias para cigarrillos electrónicos
  O.S.7 allanó dos domicilios incautando droga y dinero: tres detenidos
  Gobierno provincial y municipio tabino coordinan acciones por escasez hídrica
  Programa Quiero Mi Barrio llega nuevamente a San Antonio
  Reconocen a profesores que se acogen a retiro en San Antonio
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0