Lunes 16 de Septiembre de 2019
Alcaldesa Reginato felicitó a ganadores del Concurso Regional de Cueca


Un reconocimiento por haber obtenido el 1er. y 2do. Lugar en el Campeonato Regional de Cueca en Catapilco el pasado 14 de septiembre, realizó la alcaldesa Virginia Reginato, a las parejas compuestas por Verónica Martínez y Víctor Silva e Isabel Rodríguez y Luis Rebolledo.

La jefa comunal felicitó a los ganadores en el inicio de la celebración de Fiestas Patrias en Viña del Mar que se llevó a cabo con el tradicional esquinazo que organiza el Conjunto de Proyección Folclórica Peuco, compuesto por funcionarios municipales.

“Como todos los años, comenzamos a celebrar las Fiestas Patrias con este esquinazo realizado por funcionarios de nuestra municipalidad, quienes llevarán un mensaje de chilenidad a diversos puntos de la comuna. Queremos transmitir nuestros mejores deseos a todos los viñamarinos y a quienes nos visitan e invitarlos a celebrar con alegría y responsabilidad”, afirmó la alcaldesa.

La ganadora del 1er lugar del Campeonato Regional, Verónica Martínez, señaló que “estamos felices y la responsabilidad es grande, tenemos que competir a fin de mes en Tomé y vamos con todas las ganas de obtener por lo menos algún lugar”.

En el Campeonato Regional de Cueca realizado en Catapilco, participaron 13 parejas, de las cuales las 2 de Viña del Mar obtuvieron el 1er y 2do lugar, quienes tendrán que representar a la región de Valparaíso a fines de septiembre en Tomé.


 
  El abandono de la salud mental
  VIVALDI DEBE RENUNCIAR
  Reintegración tributaria: ¿justa para todos?
  Agricultores de la provincia de Petorca se abren al turismo rural como alternativa a la sequía
  En Viña del Mar se realizará Primera Feria de la Salud "Diagnóstico Precoz y Prevención del Cáncer"
  Diez organizaciones de Quilpué y Villa Alemana fueron favorecidas con el Fondo Social Presidente de la República 2019
  Promueven uso de Clave Única para facilitar acceso a trámites y servicios del Estado
  “La obesidad deber ser declarada emergencia sanitaria”
  ¿Los gimnasios están aplicando protocolos de evaluación física en los clientes?
  Agricultora de San Esteban se adaptó a los cultivos hidropónicos para combatir la sequía
  Zapallar firma convenio con Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota que permitirá desarrollar innovadores “Huertos Medicinales”
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0