Lunes 16 de Septiembre de 2019
Alcaldesa Reginato felicitó a ganadores del Concurso Regional de Cueca


Un reconocimiento por haber obtenido el 1er. y 2do. Lugar en el Campeonato Regional de Cueca en Catapilco el pasado 14 de septiembre, realizó la alcaldesa Virginia Reginato, a las parejas compuestas por Verónica Martínez y Víctor Silva e Isabel Rodríguez y Luis Rebolledo.

La jefa comunal felicitó a los ganadores en el inicio de la celebración de Fiestas Patrias en Viña del Mar que se llevó a cabo con el tradicional esquinazo que organiza el Conjunto de Proyección Folclórica Peuco, compuesto por funcionarios municipales.

“Como todos los años, comenzamos a celebrar las Fiestas Patrias con este esquinazo realizado por funcionarios de nuestra municipalidad, quienes llevarán un mensaje de chilenidad a diversos puntos de la comuna. Queremos transmitir nuestros mejores deseos a todos los viñamarinos y a quienes nos visitan e invitarlos a celebrar con alegría y responsabilidad”, afirmó la alcaldesa.

La ganadora del 1er lugar del Campeonato Regional, Verónica Martínez, señaló que “estamos felices y la responsabilidad es grande, tenemos que competir a fin de mes en Tomé y vamos con todas las ganas de obtener por lo menos algún lugar”.

En el Campeonato Regional de Cueca realizado en Catapilco, participaron 13 parejas, de las cuales las 2 de Viña del Mar obtuvieron el 1er y 2do lugar, quienes tendrán que representar a la región de Valparaíso a fines de septiembre en Tomé.


 
  Amor virtual
  La política de ‘las cajas’: ¿caridad o derechos?
  Patrimonio y sentido de pertenencia
  MTT informa postergación de pago de permisos de circulación para taxis, transportes escolares y buses
  Sercotec lanza programa Reactívate para apoyar a las mipes afectadas por la pandemia
  INDAP habilita el pago de créditos por trasferencia bancaria para evitar el traslado de los pequeños agricultores de la región
  Gendarmería confirma primer contagiado en la Región
  Mediación de la Dirección del Trabajo logró acuerdo en negociación colectiva de la Clínica San Antonio
  La otra crisis sanitaria
  Un exceso narcicístico: Aperturas incipientes de la ruptura social
  ¿Tiene Chile demasiados parlamentarios?
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0