Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Triple colisión dejó a dos personas lesionadas

El hecho se registró durante la mañana de este martes, cuando un automóvil, marca Suzuki Marutti fue impactado en su parte posterior por otro vehículo menor y luego colisionó frontalmente con un vehículo de la locomoción colectiva, que se había detenido en un paso peatonal.
 Fue alrededor de las 09:20 de la mañana de este martes que se produjo la colisión múltiple, que involucró a dos automóviles particulares y un microbús del recorrido intercomunal que transitaban por la ruta G98F El Tabito, en la comuna de El Tabo.
 Como consecuencia del accidente dos personas resultaron lesionadas, quienes quedaron atrapadas dentro del automóvil Suzuki Marutti, el cual quedó justo en medio del microbús y del tercer vehículo involucrado, siendo este el mayor afectado producto de la colisión.
 Al lugar del accidente rápidamente concurrió Bomberos de la comuna a trabajar en la emergencia y atender a las personas lesionadas, quienes luego de ser atendidos por personal de salud de la comuna tabina, fueron trasladadas hacia el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio con diagnostico reservado.
 Cabe señalar que una de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en la comuna captó el momento exacto del accidente, el cual se produjo luego de que el microbús se detuviera frente a un paso peatonal para que una persona cruzara la calle, siendo imitado por el vehículo marca Suzu-ki, que también se detuvo a una distancia apropiada.
 Sin embargo, este vehículo fue impactado por el tercer automóvil involucrado, el cual no alcanzó a detenerse, intentando adelantar a los vehículos detenidos, lo que terminó en la colisión de los tres móviles.


 
  Confirman diagnostico positivo de Covid del seremi Francisco Álvarez
  En El Quisco detienen a sujeto prófugo de la justicia
  Preocupa aumento de caza ilega de fauna silvestre en San Antonio
  Parlamentarios, alcaldes, cores y representantes de la Salud insisten en pedir cuarentena para la región
  Detienen a sujeto que se mantenía prófugo de la justicia por tráfico de drogas
  Seremi de Economía anuncia Red De Atención Económica con municipios de toda la Región
  Seremi de Salud se encuentra hospitalizado por cuadro respiratorio y con posible diagnóstico de Covid-19
  Provincia registró un nuevo fallecimiento por Covid-19
  CONAF elabora video educativo para celebrar los 24 años de vida de la Reserva Nacional El Yali
  Seremi de Energía sostiene reunión con gerentes de distribuidoras eléctricas para conocer las medidas que implementan en lectura de cuentas de luz
  Familias que deban retirar canastas Junaeb podrán transitar por el cordón sanitario
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0