Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Triple colisión dejó a dos personas lesionadas

El hecho se registró durante la mañana de este martes, cuando un automóvil, marca Suzuki Marutti fue impactado en su parte posterior por otro vehículo menor y luego colisionó frontalmente con un vehículo de la locomoción colectiva, que se había detenido en un paso peatonal.
 Fue alrededor de las 09:20 de la mañana de este martes que se produjo la colisión múltiple, que involucró a dos automóviles particulares y un microbús del recorrido intercomunal que transitaban por la ruta G98F El Tabito, en la comuna de El Tabo.
 Como consecuencia del accidente dos personas resultaron lesionadas, quienes quedaron atrapadas dentro del automóvil Suzuki Marutti, el cual quedó justo en medio del microbús y del tercer vehículo involucrado, siendo este el mayor afectado producto de la colisión.
 Al lugar del accidente rápidamente concurrió Bomberos de la comuna a trabajar en la emergencia y atender a las personas lesionadas, quienes luego de ser atendidos por personal de salud de la comuna tabina, fueron trasladadas hacia el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio con diagnostico reservado.
 Cabe señalar que una de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en la comuna captó el momento exacto del accidente, el cual se produjo luego de que el microbús se detuviera frente a un paso peatonal para que una persona cruzara la calle, siendo imitado por el vehículo marca Suzu-ki, que también se detuvo a una distancia apropiada.
 Sin embargo, este vehículo fue impactado por el tercer automóvil involucrado, el cual no alcanzó a detenerse, intentando adelantar a los vehículos detenidos, lo que terminó en la colisión de los tres móviles.


 
  SIP de Cartagena detuvo a dos personas por venta de cigarrillos no autorizados y música "pirata"
  Prodemu realizó Feria de Microemprendedoras
  Coopagua Santo Domingo: Creando conciencia en los escolares sobre el peligro de la escasez hídrica
  Con desfile cívico – militar conmemoran natalicio de José Miguel Carrera
  Instituto Psicopedagógico celebra su cumpleaños N° 38
  Sercotec hizo entrega de fondos a microempresarios y emprendedores
  Aduanas evita el ingreso de más de 36 mil unidades de esencias para cigarrillos electrónicos
  O.S.7 allanó dos domicilios incautando droga y dinero: tres detenidos
  Gobierno provincial y municipio tabino coordinan acciones por escasez hídrica
  Programa Quiero Mi Barrio llega nuevamente a San Antonio
  Reconocen a profesores que se acogen a retiro en San Antonio
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0