Viernes 18 de Octubre de 2019
O.S.7 allanó dos domicilios incautando droga y dinero: tres detenidos

Desde la Prefectura de Carabineros de la provincia señalaron que el personal de la sección especializada, en el marco de una investigación junto con la Fiscalía local, lograron la detención de un hombre y dos mujeres en la comuna de San Antonio.
 El personal de la Sección O.S.7 San Antonio, con apoyo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Valparaíso y de la Sección Intervención de la Prefectura de San Antonio, realizaron allanamientos en el marco de una investigación por el delito de Microtráfico de Drogas.
 El capitán de Carabineros, Camilo del Valle, detalló que, “el personal del O.S.7 de la Prefectura de San Antonio, en apoyo de la intervención policial y personal Gope de Valparaíso allanaron dos domicilios  ubicados en la población 30 de Marzo, en el marco de una diligencia que tenían en conjunto a la Fiscalía local de san Antonio, procediendo a la detención de dos mujeres y un hombre adulto”.
 A raíz del procedimiento policial, se logró además la incautación de  un total de 283 envol-torios, con más de 49 gramos de pasta base de cocaína, además de una bolsa con 600 miligramos de marihuana elaborada y $ 331.000 en dinero en efectivo desde las propiedades.
 “Efectivamente de los tres imputados (en este caso), es el hombre quien mantiene antecedentes previos  por el delito de microtráfico y tráfico de drogas”, añadió el capitán del Valle.
 Finalmente, desde la Prefectura de Carabineros de San Antonio se añadió que los tres imputados fueron puestos a disposición de justicia, pasando a control de detención durante la mañana de este jueves en el Juzgado de Garantía de San Antonio.


 
  Alcalde de El Tabo se refirió a movimiento social y como lo ha vivido la comuna
  Por la educación fue la manifestación de este jueves
  Aprueban protección para humedal del Río Maipo de la Provincia de San Antonio
  Presidente de la CUT: “El gobierno tiene la responsabilidad absoluta de solucionar este problema”
  Municipio de Santo Domingo suspende espectáculo de año nuevo y otras actividades de verano
  Seremi de Desarrollo Social descartó cierre del INJUV
  Ingresan a vivienda y vehículo de conocida abogada sanantonina
  Autoridades realizan Conversatorios Ciudadanos
  Continúan manifestaciones en contra de las AFP en San Antonio
  Instalan primeras guaridas antidepredación en el Parque Humedal Río Maipo en Santo Domingo
  Trabajadores de la red de infancia se manifestaron con una concentración en la Plaza de Barrancas
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0