Lunes 2 de Diciembre de 2019
Alcalde de Santo Domingo informa sobre remodelación del Complejo Deportivo Juan Vera Velásquez

Desde el complejo deportivo Juan Verá Velásquez señalaron que en una reunión con vecinos del sector, el alcalde Fernando Rodríguez dio a conocer los detalles sobre el proyecto en el complejo deportivo, que comenzaría con los primeros trabajos dentro de las próximas semanas.
 Cabe recordar que el recinto fue adquirido por el municipio en el año 2015 y actualmente se hacía necesaria la conservación y reparación de algunos espacios, los cuales tendrán una inversión de más de 500 millones de pesos, los cuales fueron conseguidos a través del Gobierno Regional.
 A objeto de mantener a la comunidad informada sobre los avances del proyecto de mejoramiento del complejo deportivo Juan Vera Velásquez, el alcalde de Santo Domingo Fernando Rodríguez encabezó una reunión con vecinos de la comuna, para explicar los próximos pasos del proceso.
 Cuando el financiamiento para este proyecto fue aprobado por el Gobierno Regional meses tras, el alcalde Rodríguez conversó con Diario Proa, destacando la importancia que tiene hacer mejoras en este espacio, el cual es utilizado por una gran cantidad de vecinos en distintas instancias deportivas, culturales, recreativa, sociales, etc.
  “Es un mejoramiento de las empastadas de la cancha; mejoramiento de los cercos y deslindes; mejoramiento de los baños; mejoramiento del gimnasio también, que es un mega gimnasio que no es solamente para actividades deportivas, sino que también de actividades culturales. Así que, vamos a poder mejorar toda esa infraestructura que es muy importante, necesaria y que presta un servicio tremendo a nuestros vecinos en un área, como la deportiva, que nos hemos esmerado tanto en promover desde la municipalidad para que sea cada vez mas masiva, porque entendemos que el deporte es fundamental para crear hábitos de vida saludable, tener gente más sana, etc.”, indicó en dicha instancia la primera autoridad comunal.


 
  Confirman diagnostico positivo de Covid del seremi Francisco Álvarez
  En El Quisco detienen a sujeto prófugo de la justicia
  Preocupa aumento de caza ilega de fauna silvestre en San Antonio
  Parlamentarios, alcaldes, cores y representantes de la Salud insisten en pedir cuarentena para la región
  Detienen a sujeto que se mantenía prófugo de la justicia por tráfico de drogas
  Seremi de Economía anuncia Red De Atención Económica con municipios de toda la Región
  Seremi de Salud se encuentra hospitalizado por cuadro respiratorio y con posible diagnóstico de Covid-19
  Provincia registró un nuevo fallecimiento por Covid-19
  CONAF elabora video educativo para celebrar los 24 años de vida de la Reserva Nacional El Yali
  Seremi de Energía sostiene reunión con gerentes de distribuidoras eléctricas para conocer las medidas que implementan en lectura de cuentas de luz
  Familias que deban retirar canastas Junaeb podrán transitar por el cordón sanitario
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0