Lunes 2 de Diciembre de 2019
Alcalde de Santo Domingo informa sobre remodelación del Complejo Deportivo Juan Vera Velásquez

Desde el complejo deportivo Juan Verá Velásquez señalaron que en una reunión con vecinos del sector, el alcalde Fernando Rodríguez dio a conocer los detalles sobre el proyecto en el complejo deportivo, que comenzaría con los primeros trabajos dentro de las próximas semanas.
 Cabe recordar que el recinto fue adquirido por el municipio en el año 2015 y actualmente se hacía necesaria la conservación y reparación de algunos espacios, los cuales tendrán una inversión de más de 500 millones de pesos, los cuales fueron conseguidos a través del Gobierno Regional.
 A objeto de mantener a la comunidad informada sobre los avances del proyecto de mejoramiento del complejo deportivo Juan Vera Velásquez, el alcalde de Santo Domingo Fernando Rodríguez encabezó una reunión con vecinos de la comuna, para explicar los próximos pasos del proceso.
 Cuando el financiamiento para este proyecto fue aprobado por el Gobierno Regional meses tras, el alcalde Rodríguez conversó con Diario Proa, destacando la importancia que tiene hacer mejoras en este espacio, el cual es utilizado por una gran cantidad de vecinos en distintas instancias deportivas, culturales, recreativa, sociales, etc.
  “Es un mejoramiento de las empastadas de la cancha; mejoramiento de los cercos y deslindes; mejoramiento de los baños; mejoramiento del gimnasio también, que es un mega gimnasio que no es solamente para actividades deportivas, sino que también de actividades culturales. Así que, vamos a poder mejorar toda esa infraestructura que es muy importante, necesaria y que presta un servicio tremendo a nuestros vecinos en un área, como la deportiva, que nos hemos esmerado tanto en promover desde la municipalidad para que sea cada vez mas masiva, porque entendemos que el deporte es fundamental para crear hábitos de vida saludable, tener gente más sana, etc.”, indicó en dicha instancia la primera autoridad comunal.


 
  Ley Bentónica: Senado aprueba proyecto que reonoce e impulsa actividad de buzos, algueros y recolectores
  Subdere otorga recursos a 9 clubes deportivos de San Antonio
  Diputado Torres se refirió a presencia de roedores en servicios del Hospital Claudio Vicuña
  Pese a robo a Uncosan continúa la entrega de juguetes
  Rayan busto de Arturo Prat en la Plaza de Barrancas
  Denuncian presencia de roedores en servicios del Hospital Claudio Vicuña
  Realizan 13º versión de las Olimpiadas Ambientales de San Antonio
  Mesa de Unidad Social se refirió a la Consulta Ciudadana y la ley antisaqueos
  Familias que iniciaron tomas en la comuna de San Antonio pidieron apoyo al Alcalde
  Alcalde se refirió a informe que tiene a San Antonio como una de las ciudades más destruidas
  Gobernadora destaca decisión de portuarios de no paralizar faenas
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0