Sábado 11 de Enero de 2020
Municipalidad de Cartagena entrega moto de agua a grupo GRASS

Luego de un par de meses de gestiones tras la petición de apoyo del grupo GRASS a la Municipalidad de Cartagena, se hizo la entrega oficial de una moto de agua para apoyar su trabajo.
 En una ceremonia realizada en la Costanera del Mar de San Sebastian, encabezada por el alcalde de Cartagena, Rodrigo García, acompañado de otras autoridades locales, se llevó a cabo la entrega en comodato de una moto de agua Modelo SEA DOO GRT STD 2020, la que incluía un Carro de Arrastre AEROVAN CST 40B al Grupo Rescate Anfibio San Sebastián (GRASS).
 Desde el municipio de la comuna balneario indicaron que la entrega también incluyó equipamiento complementario, consistente en camilla de rescate Hsa Rescue Standard, teniendo todo una inversión que bordeó los 18 millones de pesos, los cuales fueron financiados con presupuesto municipal, tras aprobación en sesión de Concejo de Cartagena durante este mes de enero.
 Esta moto de agua del grupo de rescate cartagenino estará operativa en forma inmediata para reforzar las acciones de rescate en las costas de la comuna balneario durante la temporada estival.
 Finalmente se indicó que en la actividad también estuvo presente el Capitán de Puerto de San Antonio, Sebastián Sepúlveda; el consejero regional, Roy Crichton; varios concejales de Cartagena; además de directores municipales; junto a la mayoría de los integrantes del grupo GRASS.


 
  Conaf amplía hasta el 3 de septiembre plazo para postular a concursos del Fondo de la Ley de Bosque Nativo
  Puerto San Antonio concreta sanitización número 17 en el Hospital Claudio Vicuña
  Subpesca anticipa temporada para captura del bacalao
  El SAU continúa con sus entrenamientos de cara al retorno del fútbol profesional
  Puerto San Antonio invita a Conversatorio Digital sobre Puerto Exterior
  9 casos nuevos de Covid-19 en la provincia
  Cuáles son las mejores universidades en Chile
  Sindicato Provincial de Obreros de la Construcción inició Amasandería Popular
  Funcionarios de la Aduana participaron en jornada solidaria
  Continúan reforzando controles en el centro de San Antonio
  Provincia sumó 9 casos de Covid
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0