Lunes 13 de Enero de 2020
Exitosa nueva jornada de Cuerdas del Corazón en la plaza de Llolleo

El público agradece el grato ambiente que se vive cada sábado en la plaza de Llolleo y que en este verano se esté invitando a participar a más artistas locales
 En la segunda jornada de Cuerdas del Corazón las exitosas canciones de la Nueva Ola deleitaron al público con la presentación de David Jerez, Sandromanía y el grupo Los Tigres.
 El evento organizado por la Municipalidad de San Antonio, a través de su Departamento de Cultura, cuenta con el cariño incondicional del público, fieles seguidores que cada sábado llegan a la plaza de Llolleo a disfrutar del espectáculo.
 Rosa Jeria es una sanantonina que no se pierde las jornadas Cuerdas del Corazón. Desde sus inicios asiste sola o acompañada de sus amigas. “Me gusta llegar temprano, elegir mi ubicación, este evento aparte de ser bonito ayuda mucho al comercio y al turismo brindando entretención a la gente”.
 Otra fiel asistente es Ana María Ampuero quien dijo que “hace dos años que disfruto de Cuerdas del Corazón, me gusta ver a tanto adulto mayor reunido pasándolo bien, ojalá no se termine y que continúen invitando a artistas nacionales y locales que dan realce a este espectáculo que tanto queremos”.
 No solo el público destaca este evento musical, sino también son los propios artistas los que tienen algo que decir al respecto.
 David Jerez, cantante sanantonino, dijo que “estoy agradecido de cantar en Cuerdas del Corazón, me siento contento y emocionado de la invitación hecha por el municipio, yo soy de San Antonio, hace 6 años que me fui a vivir a Santiago y hace aproximadamente una década que no cantaba en un escenario en la comuna, estoy orgulloso de estar acá”.


 
  PDI inaugura nuevo complejo policial en Valparaíso
  Instruyen evitar hospitalización de pacientes de isapres o particulares en el hospital Claudio Vicuña
  Municipio de Santo Domingo realizará operativo veterinario en el sector de Huasos II
  Denuncian daño ambiental en el Parque El Piñeo en Llolleo
  Dos sujetos detenidos por venta de droga en el litoral central
  Corporación de Puertos del Cono Sur se reunió en Puerto Valparaíso
  Pasaportes que se emitan a contar del 1 de febrero duplicarán su vigencia de 5 a 10 años
  Invitan a disfrutar las vacaciones en el MUSA
  Invitan a sumarse a talleres deportivos de verano en Cartagena
  Director IPS Valparaíso se reunió con gobernadora de San Antonio
  Core Jorge Mora denunció haber sido agredido por un carabinero
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0