Viernes 17 de Enero de 2020
Dos sujetos detenidos por venta de droga en el litoral central

Desde la Prefectura de Carabineros de San Antonio indicaron que una de estas personas fue detenida en la comuna de El Quisco, mientras que la segunda fue detenida en Algarrobo, incautando diversos tipos de droga.
El primer caso corresponde a un individuo que fue detenido durante la tarde de este jueves por personal de la 4º Comisaria (T) de la comuna de El Quisco, al momento de realizar una fiscalización vehicular.
Según lo informado desde la unidad policial sanantonina, fue el personal de servicio en bicicleta el que llevó a cabo la fiscalización, constatando que el conductor no poseía licencia de conducir; por lo que, se dispuso que el móvil fuese revisado, encontrando bajo el asiento del conductor una bolsa transparente que contenía diversas dosis de marihuana, cocina y un polvo de color calipso.
 En el lugar se constituyó personal de O.S.7, realizando la prueba de campo, la que dio coloración positiva determinando que en total la droga correspondía a 12.7 gramos de marihuana, junto con 7.8 gramos de cocaína y 5.8 gramos no determinando composición, lo que correspondía al polvo calipso detectado.
Por otra parte, en la comuna de El Algarrobo una persona también fue detenida durante la tarde del  jueves, específicamente en el sector de la Rotonda Miraflores, luego  que personal de servicio en la población recepcionó información  por parte de un transeúnte, quien indicaba que una persona de alrededor de 50 años estaba realizando venta de drogas en el lugar.
Desde la Prefectura de Carabineros de San Antonio señalaron que con esa información el personal concurrió a fiscalizar al individuo, encontrando en sus vestimentas un total de ocho envoltorios, contenedores de clorhidrato de cocaína, poco más de 10 gramos.


 
  Más de 152 mil familias de la región serán beneficiadas con el Aporte Familiar Permanente“Ex Bono Marzo”
  Grupo de profesionales ha fomentado la inclusión de migrantes en la comuna de San Antonio
  Vecinos de Santo Domingo se capacitaron en RCP
  Chile es reconocido como uno de los mejores destinos de cruceros de Latinoamérica
  Entregan Sello Migrante al municipio de San Antonio
  Invitan a conversatorio Hablemos sobre Asamblea Constituyente
  Llaman a sanantoninas a inscribirse en Programa Mujeres Jefas de Hogar
  Ex alumnos del Instituto del Puerto se reunirán tras 50 años desde su egreso
  Club deportivo Los Súper Campeones invita a beneficio para costear gastos de participación en liga regional
  Todo un éxito resultaron talleres encabezados por emprendedoras sanantoninas
  Terminal de Buses San Antonio cuenta con desfibrilador
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0